David Otero y Cepeda: cuando el fan colabora con su ídolo

Alicia Alonso

Cepeda nunca se ha cortado a la hora de reconocer su amor por David Otero. Podemos imaginarnos al gallego durante su etapa adolescente cantando y saltando cada vez que escuchaba las canciones que el integrante de El Canto Del Loco componía. ¡Su música ha marcado a toda una generación!

Ahora los años han pasado y mientras que Otero mantiene su envidiable carrera musical, Cepeda también ha conseguido encontrar su hueco en la industria. Sin embargo, nunca se imaginó que llegaría a colaborar con uno de sus ídolos. Han pasado un rato juntos en el estudio de grabación como ellos mismos han confirmado al escribir «vino, escuchó, opinó, aportó, cantó, sonrió, me abrazó y se fue!».  

¿Será que están preparando un tema juntos? Parece que se han quedado con ganas de más porque pronto realizarán la segunda sesión. Este proyecto formará parte del trabajo de David Otero.

Su química traspasa pantallas y eso se nota. No es raro verles juntos encima de un escenario y ya han interpretado Tal Como Eres o Te Recuerdo. ¡Es el momento de que tengan una canción juntos!

 

Cepeda y su amor por ECDL

 

Con David Otero no termina el amor de Cepeda por El Canto Del Loco. Dani Martín también ha hecho las delicias del gallego y cuando se conocieron fue inevitable que le saliera el fan que lleva dentro. Eso sí, conquistó al intérprete de Las Ganas porque este no dudó en afirmar «joder qué majo es Cepeda, le conocí el otro día y tiene la cabeza muy bien amueblada».

No es raro ver a Cepeda cantar alguna de sus canciones e incluso se ha animado a imitarle. ¡No se le da nada mal! ¿Para cuando una colaboración entre los artistas?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Manda un mensaje de voz a Cepeda y Ana Guerra ¡Lo escucharán y te responderán!

La primera vez de David Otero

Feria del Libro: Rozalén o David Otero, ellos también deben estar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: