¿A favor o en contra de la nueva imagen de Maluma? Las redes echan humo

Rafa Sánchez

Siempre pensamos que Maluma no puede volver a sorprendernos, ya que el cantante ha pasado por tantos cambios en su imagen que estamos acostumbrados a verle de forma diferente cada cierto tiempo. Rapado, con el pelo largo, barba mas o menos cuidada, totalmente afeitado… Nada importa, de una forma u otra, siempre logra encender la opinión de sus seguidores.

Esta vez no iba a ser menos. Si hace unos meses aparecía en su cuenta de Instagram con el pelo largo y rubio, algo que ya se comentó largo y tendido, ahora el intérprete de Mala mía ha decidido lucir una trenzas jamaicanas que acompaña con una barba algo desaliñada. ¿Cómo te quedas?


Ahora mismo, el artista se encuentra tomándose un descanso de sus compromisos profesionales debido a la reciente intervención de su rodilla debido a una rotura de ligamientos. En este retiro ha querido sorprendernos con su nuevo interés artístico.

Maluma ha comenzado a interesarte por otros ámbitos, más concretamente por la pintura. Así ha presentado su primer cuadro, próximamente a la venta como él mismo afirma.

«Solamente quería mostrarles el amor que siento por esto«, explica en el siguiente vídeo. También manda un mensaje con el que más de uno habrá respirado tranquilo: «Tranquilos, no voy a cambiar de profesión (…) pero por el momento, esto me divierte mucho«.

Hay respuestas de todos los tipos ante este nuevo talento del colombiano. La mayoría de los comentarios viran hacia a sorpresa ante su nueva afición oculta y así han querido hacérselo saber. ¿Qué opinas tú?

 

Ya puedes escuchar el nuevo tema de Maluma

 

Vivir bailando, su nuevo sencillo junto a Silvestre Dangond, acaba de salir en todas las plataformas digitales. Se trata de una composición 100% latina en la que nos invita a sudar intensamente en la pista de baile. Su videoclip oficial es una pura fiesta. ¿Te lo vas a perder?

 

También puedes leer:

Maluma, Bisbal, Fonsi… Todos han comenzado el año de una manera especial

Maluma es el último, pero ellos también tienen su película

MÁS SOBRE: