Preocupación por la salud de Maluma debido a esta fotografía

Rafa Sánchez

Parece que el 2019 ha comenzado de forma algo agridulce para nuestros artistas Dial. Si primero nos enteramos de que Yotuel Romero, marido de Beatriz Luengo, se había tenido que enfrentar a unos problemas de salud hasta el punto de ser ingresado, ahora es Maluma quien preocupa a través de sus redes sociales.

El colombiano ha posado en una camilla con una vía puesta en lo que parece un hospital. Aunque él intenta no preocupar a sus seguidores asegurando que se mantiene positivo, todo apunta a que ha tenido que ser operado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre andamos positivos …✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Paola España, la persona que maneja sus relaciones publicas, ha aclarado en un comunicado que el intérprete de Felices los cuatro ha sido intervenido por una rotura de ligamentos en una rodilla, operación que lleva posponiendo más de un año debido a los múltiples compromisos a los que ha tenido que hacer frente en 2018.

Su agente quita importancia al asunto y asegura que Maluma estará preparado para volver a los escenarios este mismo febrero. Además, aprovecha para soltar una bomba que nos ha cogido a todos completamente desprevenidos: «pronto nuevo sencillo y disco«.

El artista es incapaz de descansar incluso si es por recomendación médica. Después de F.A.M.E., su álbum lanzado el 18 de mayo de 2018, hemos conocido el sencillo Mala mía, con el que causó gran polémica debido a su letra y vídeo. ¿Qué nos tiene preparado para 2019? Antes de saberlo, ¡que se recupere con tranquilidad!

 

Mensajes de cariño para Maluma de todos sus seguidores

 

Como era de esperar, gran parte de sus fans se ha volcado en redes sociales para desearle lo mejor al cantante en su recuperación. Sin duda, tiene uno de los públicos más entregados en la actualidad. Los tweets se cuentan por cientos, todos deseándole lo mejor y unos prósperos meses venideros.

 

También puedes leer:

Maluma, Bisbal, Fonsi… Todos han comenzado el año de una manera especial

Una vez conquistada la música, Maluma da el salto al cine

MÁS SOBRE: