Maluma, Bisbal, Fonsi… Todos han comenzado el año de una manera especial

Rafa Sánchez

Ya hemos dado carpetazo a 2018 y es hora de poner todas nuestras fuerzas y energías en el nuevo año. Los buenos y malos momentos que hayamos pasado durante los 12 meses anteriores se quedan en el pasado para que podamos vivir nuevas experiencias de aquí en adelante.

Nuestros artistas Dial son conscientes de ello y por eso han querido celebrar 2019 con una gran dosis de optimismo. Muchos han compartido estos primeros momentos a través de las redes sociales. Como puedes comprobar, todos y cada uno de ellos nos desean lo mejor en sus mensajes. ¡No te lo pierdas!

David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti se comieron las uvas delante de nuestros propios ojos. El cantante inmortalizó para nosotros este ritual tan español y estrenó el año con doce besos de su mujer, uno por cada campanada. 2019 vendrá cargado de felicidad para el cantante, ya que nacerá su segundo hijo, el primero con la modelo y actriz.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz ańo 2019!!! Qué felicidad!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Uno de los que más nos ha matado de envidia ha sido Luis Fonsi, que felicitaba el año a todos sus seguidores en una paradisíaca playa. Con el frío que tenemos por estos lares ahora mismo, más de uno querría seguir el ejemplo del cantante puertorriqueño. ¿Qué sabor tendrán los polvorones al lado del océano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year 🎆🎊 🤟🏽❤️🌴

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Marta Soto ha lanzado un sincero y agradecido mensaje que resume su gran año. Con su disco debut por fin en las tiendas y una exitosa gira que ha recorrido toda España, la cantante se ha convertido en una de la jóvenes más prometedoras del panorama musical actual. Esa sonrisa no miente: ¡se encuentra más feliz que nunca!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ 2019!!! Gracias por este año inolvidable. SOIS MI RAZÓN Y MI CAMINO. OS QUIERO! A por el 2019, mucha salud, trabajo y felicidad!! 😍❤️🍾🥂🎊🎉

Una publicación compartida de Marta Soto (@martasotooficial) el

Y la temperatura sube con los abdominales de Maluma. En Colombia están disfrutando ahora mismo del verano y no es inusual que podamos verle en bañador y con el torso al descubierto en plenas navidades. ¡Seguro que más de uno quisiera ese bronceado durante las fiestas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto del 2019

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

No hay nada mejor que culminar la Nochevieja con tus seres queridos. Leire Martínez es consciente de ello y ha disfrutado de los fuegos artificiales que dan la bienvenida a enero con su hijo de tres años. La cantante anunció este pasado año su divorcio con Jacobo Bustamante, por lo que 2019 vendrá cargado de cambios en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay mejor manera de acabar el 2018!!! En el 2019, al mal tiempo buena cara, y llegaremos hasta el infinito y más allá!!! Feliz año a todos!!!

Una publicación compartida de Leire Martínez Ochoa (@leiremo_oficial) el

Paty Cantú es otra de las artistas que se muestran decididas a comerse el mundo durante los próximos 365 días. En esta publicación nos cuenta que «lo quiere todo» de aquí en adelante. Con pose serena y un colorido conjunto, la autora de #333 disfruta de la luz del sol junto a una piscina. ¡Queremos unirnos a ella!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019: I want it all.

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Y para terminar, Carlos Rivera nos enseñó su mesa para cenar en Fin de Año. El mexicano preparó todo para los asistentes que acudieron a su casa a festejar el comienzo de 2019. «¡Vamos por todo!«, nos cuenta el cantante. Si él lo dice, ¡tendremos que animarnos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz 2019! ¡Vamos por todo! 🌟

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

También puedes leer:

¿Cuál es tu propósito para Año Nuevo? Patricia Imaz cita los tweets más divertidos

¿Eres de aquellos a los que deprime la Navidad? ¡Tiene solución!

MÁS SOBRE: