A Jennifer López le ha mirado un tuerto ¡Qué mala pata!

Noelia Bertol

Jennifer López no está pasando por un buen momento. Los últimos acontecimientos nos hacen pensar que la artista está viviendo una mala racha, y es que la suerte precisamente no le acompaña.

El Madison Square Garden de Nueva York esperaba lleno hasta los topes a la artista la noche del sábado 13 de julio. sin embargo, no todo fue como se esperaba. Jennifer López tuvo que cancelar la actuación por un apagón que afectó a Manhattan, el barrio más famoso de la ciudad neoyorquino.

«Me rompe el corazón decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a buscar nueva fecha. ¡Los quiero a todos!», compartía la artista a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.


Tan solo cuatro canciones fueron las que Jennifer López pudo compartir con su público antes de que el apagón echara a perder la noche. La artista, lamentada y triste por no poder continuar, se disculpó con sus más de 94 millones de seguidores a través de Instagram.

«Devastada y desconsolada por no poder actuar para vosotros esta noche. ¡Os lo compensaremos, os lo prometo!«, compartía la artista.

Y tanto que lo hizo. Poco tardó la intérprete de El anillo en anunciar una nueva fecha para compensar el incidente del sábado. «La fiesta no termina hasta que yo digo«, compartiría el día de la nueva fecha. 

Una semana complicada

 

El verano no ha empezado muy bien para Jennifer López, que en los últimos días no solo ha tenido que cancelar un concierto por motivos ajenos a ella y a su equipo, sino que también pilló una gran congestión en otra fecha que le complicó dar todo de sí sobre el escenario.

Por si fuera poco, sufrió un accidente al golpearse con el micrófono en la ceja, lo que le provocó una herida con la que comenzó a sangrar. Un incidente que afectó a la artista tras bambalinas, mostrándose hundida y afectada ante sus seguidores. Menos mal que a su lado siempre está su chico Álex Rodríguez para apoyar a nuestra artista.

¡Ánimo Jennifer! Ya sabemos que las malas rachas llegan con todo junto. ¡Vendrán tiempos mejores!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Se puede ser infiel mentalmente? A Jennifer López le ocurrió

Un mal día lo tiene cualquiera ¡Razzies de la moda para Jennifer López o Shakira!

Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.