¿Se puede ser infiel mentalmente? A Jennifer López le ocurrió

Noelia Bertol

¿Qué se considera infidelidad? ¿Dónde está el límite? Cada uno tiene su propia percepción de lo que para uno mismo supone ser infiel, por eso es importante sentarte a hablar con tu pareja del tema y asegurarte de que tenéis la misma idea al respecto. De lo contrario, deberíais llegar a una conclusión conjunta.

¿Se puede ser infiel mentalmente? Muchos son los que consideran que pensar en otra persona en términos de deseo o amor significa ser infiel a tu pareja. Otros, sin embargo, consideran que el límite está en el contacto físico con otra persona.

Y la pregunta definitiva, ¿qué hago si estando con mi pareja comienzo a sentir algo por otra persona? Algo así es lo que le ocurrió a Jennifer López, que conoció a su actual pareja mientras estaba con Marc Anthony y, según ha confesado, ¡sintió un flechazo!


«Nos dimos la mano y fue esta extraña electricidad durante tres segundos», ha confesado la artista a Sports Illustrated sobre el día que conoció al deportista Álex Rodríguez. «De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado», añade.

La cantante fue junto con Marc Anthony (su pareja por entonces) a ver un partido de béisbol en el que Álex jugaba, y tras el cual pudieron conocerle en persona. Fue tal la atracción que ambos debieron sentir que 14 años después la artista y el jugador de béisbol están a punto de pasar por el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11:11 🙏🏼😇

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Fue una infidelidad mental lo de Jennifer López? Muchos son los que justifican esta atracción por otra persona como un problema en la relación actual. O quizá simplemente esta no pudo evitarlo Lo que sabemos es que la intérprete de El Anillo no hizo caso omiso de ese impulso que acababa de sentir ¡y conquistó al deportista!

Si algo nos ha enseñado esta no es solo que uno ha de analizar aquello que siente y actuar al respecto, sino que se puede dar por terminada una relación de años y mantener un buen trato con el que, como Marc Anthony en su caso, es el padre de tus hijos. ¡Todo un ejemplo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un mal día lo tiene cualquiera ¡Razzies de la moda para Jennifer López o Shakira!

Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

10 razones por las que una mujer es infiel

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: