Paty Cantú, Amaia o Jennifer López, ¿Dónde pasan las vacaciones?

Alicia Alonso

Tanto trabajar puede ser abrumador y la rutina puede ser agobiante. A lo largo del día intentamos dar lo mejor de nosotros. Por lo que es normal que al finalizar la jornada laboral terminemos agotados. ¿A quién no le ha pasado acabar el día con ganas de tirarte en la cama y no hacer nada más? Por eso siempre es necesario un buen descanso. ¿Cuánto falta para el fin de semana? ¿Cuánto falta para las ansiadas vacaciones? Son algunas de las preguntas que nos hacemos constantemente a causa del cansancio. Nunca llegan los suficientemente pronto.

Lo mismo que nos pasa a nosotros, le ocurre a los artistas. Realizar la promoción de un disco o trabajar sin descanso en la producción de una canción puede ser agobiante. En Cadena Dial les recomendamos unas buenas vacaciones.

Ahora que se acerca el veranito, nos hemos lanzado a la piscina: nos hemos aventurado a elegir cuál sería el destino ideal de alguna de nuestras estrellas como Paty Cantú, Amaia o Jennifer López.


 

Paty Cantú

 

Paty Cantú necesita unas buenas vacaciones. No para de trabajar y hace poco se sinceró en sus redes sociales al contar que «hace más de diez años que no me tomo un descanso de trabajo». Es cierto, que la industria musical es exigente y debes dedicarte al 100% pero… ¡Te has ganado un merecido descanso!

 

 

Lo cierto, es que ha dado más explicaciones y si algo nos queda claro es que es una chica muy ocupada. Para la intérprete de Déjame Ir le proponemos un destino de lo más paradisíaco: República Dominicana. Sitio ideal para disfrutar del sol, la playa, la fiesta y el mar. ¿Se atrevería a bañarse con tiburones? Una experiencia de lo más brutal con las que conseguiría unas memorables vacaciones.

 

 

Álvaro Soler

 

¡Álvaro Soler no para! Triunfa con su gira Mar de Colores allá donde vaya. Unos conciertos donde podemos verle disfrutar cantando temas como La Libertad, La Cintura o Loca. Entre concierto y concierto el barcelonés también se ha ganado unas buenas vacaciones. Al cantante con padre alemán le recomendamos una ruta por ciudades alemanas. ¡Seguro que se lo pasa genial!

Berlín, Hamburgo, Múnich, Leipzig… Todas tienen algo por descubrir. Además, Álvaro Soler habla perfectamente alemán, por lo que el idioma no va a ser un problema para él.

 

 

Amaia

 

Amaia acaba de sorprender a todos con El Relámpago, un adelanto del que será su primer álbum de estudio. Todavía sigue preparando este proyecto y eso significa muchas horas en el estudio y poco descanso. En Cadena Dial estamos en todo y hemos pensado en el sitio ideal donde podría cargar pilas. La playa.

Su paso por Operación Triunfo quedó marcado con una frase: «¿Pero qué rollo surfero si yo soy de Pamplona? Amaia ha llegado la hora de aprender a hacer surf. Estamos seguros que a la cantante no se la da nada mal.

 

 

Jennifer López

 

Jennifer López está a punto de cumplir 50 años pero muchos envidian su forma física. Son muchas las horas que pasa en el gimnasio y el trabajo duro da resultados. No duda en compartir selfies tras sus duras sesiones de entrenamiento y no es para menos. ¡Todos queremos ese cuerpo!

 

 

La proponemos que disfrute de unas vacaciones visitando Machu Picchu. ¡Seguro que le encanta! Además, después de tanto gimnasio podrá hacer el Camino Inca (considerada la mejor caminata de América del Sur). Seguro que Jennifer López no tiene problemas en realizar la ruta de 43 kilómetros.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Rosco Dial: Especial Pablo López ¿Conoces sus canciones?

Contra las cuerdas… ¡Te ponemos en un aprieto!

Marc Anthony, Jennifer Lopez, Antonio Orozco… De tal palo tal astilla

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: