Noticia

Manuel Carrasco, de los escenarios a la pequeña pantalla ¿De nuevo?

13/08/2019, a las 08:14


Hace unos días saltaba la noticia bomba. La cantante Isabel Pantoja, tras su paso por Supervivientes, formará parte del jurado de Idol Kids, una nueva apuesta de Telecinco que responde al formato de concurso de talentos infantil.

Pero no lo hará sola. El programa presentado por Jesús Vázquez baraja dos nombres más para completar el conjunto del jurado: Manuel Carrasco y Karol G, tal y como ha anunciado el portal Bluper.

¿Por qué es un gran fichaje?

 

El que logró el segundo puesto en la segunda edición de Operación Triunfo tiene todos los ingredientes para formar parte del jurado. Este no solo se ha labrado una gran carrera en la música desde entonces, sino que también fue coach de La Voz en las dos últimas ediciones del concurso en Telecinco.

 

Es por eso por lo que creemos que Manuel Carrasco sería un gran miembro del jurado, porque además de la facilidad para empatizar con los jóvenes, tiene la experiencia para aconsejar y valorar con fundamento.

Las primeras promos del concurso ya han visto la luz, con una segura Isabel Pantoja confesando que “los sueños se cumplen“. Con esto Manuel Carrasco saltaría de nuevo de los escenarios a la televisión, un mundo que nunca ha llegado a abandonar por completo.

La televisión y Manuel Carrasco

 

El onubense tiene una estrecha relación con la televisión. Desde su paso por Operación Triunfo ha estado siempre presente en la pequeña pantalla, bien como invitado o bien con un papel más profundo como juez o coach de un concurso de talentos.

Lo que está claro es que el tándem Manuel Carrasco-televisión es una gran apuesta y en Cadena Dial estamos deseando verle de nuevo en la pequeña pantalla, un trabajo que seguro compaginará con los conciertos de La cruz del mapa, la gira que cuenta con fechas confirmadas en España hasta el próximo octubre.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué personaje de La Casa de Papel serían Malú o Manuel Carrasco?

David Bustamante, Manuel Carrasco o Aitana ¿Qué concierto pasa por tu ciudad este verano?

Cuando quedar segundo es mejor que ganar: Manuel Carrasco y David Bisbal son ejemplo de ello

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana