Aitana nos pone la miel en los labios con su nuevo disco

Noelia Bertol

Aitana continúa haciendo honor al nombre de su álbum, Spoiler. Si bien ya conocemos cómo suena Nada sale mal, el sencillo con el que ha hecho acto de presentación de la segunda parte de su primer disco, la artista catalana ha anunciado la llegada del siguiente.

Llevará por nombre Con la miel en los labios y servirá, como su propio título indica, para crearnos aún más expectación ante la llegada de Spoiler, que verá su lanzamiento el próximo 7 de junio.

Ha sido la propia Aitana la encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales, fechando el 31 de mayo como el día en el que el sencillo verá la luz. Además, se ha animado a compartir un pequeño fragmento de la canción, aventurando cómo suena el tema. ¡Echa un vistazo tú mismo!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la miel en los labios 31/05 . Este viernes se puede reservar SPOILER en digital y ya podréis disfrutar de “Con la miel en los labios” como adelanto ✨

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Con este pequeño adelanto no podemos aventurar nada, pero el sonido apunta a parecerse más a temas lentos como Vas a quedarte, ¿no crees? No obstante, tendremos que esperar hasta el viernes para saber si estamos o no en lo cierto.

Ya está todo

 

Tráiler, la primera entrega del disco, fue eso, un adelanto de todo lo que estaba por venir. A las 5 canciones que compusieron la primera entrega, Spoiler llega con 9 temas más, y uno de ellos es una colaboración muy especial con su compañera de edición en Operación Triunfo, Lola Índigo. Te descubrimos la lista de canciones al completo.

1. Nada Sale Mal
2. Teléfono
3. Me quedo (con Lola Índigo)
4. Vas A Quedarte
5. Las Vegas
6. Con La Miel En Los Labios
7. Perdimos La Razón
8. Mejor Que Tú
9. Stupid
10. Hold
11. Cristal
12. Popcorn
13. El Trece
14. Barro y Hielo

¡Ya hemos empezado la cuenta atrás para el 7 de junio! ¿Y tú?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana, lo que podemos esperar de su nuevo disco

Aitana: «Spoiler tendrá 9 canciones inéditas y una colaboración»

Aitana nos descubre ‘Un Mundo Ideal’

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.