Aitana, razones por las que querrías tenerla como amiga

Noelia Bertol

Aitana nos conquistó con su naturalidad en la Academia de Operación Triunfo y, más de un año después, seguimos su pista con gran entusiasmo, siempre alerta para conocer las novedades de lo que está cocinando en la música.

Confiamos en ella y ha demostrado ser una artista de los pies a la cabeza. A sus 19 años tiene claro el camino que quiere seguir y qué hacer para conseguir sus objetivos. Llena de juventud, energía y talento, ¡cómo nos gustaría tenerla cerca a menudo para que se nos contagiara!


Por ello, hemos tratado de recopilar las razones por las que te gustaría tener a Aitana como amiga. ¡Son tantas que nos hemos quedado con seis!

1. Para recibir grandes consejos

En su posición Aitana podría aconsejarte cómo comportarte con normalidad frente al caos y cómo disfrutar de las pequeñas cosas cuando todo a nuestro alrededor es enorme. Si alguien sabe ahuyentar lo malo pa’ fuera, ¡esa es nuestra artista!

2. Para escuchar sus canciones ¡antes que nadie!

Ser amiga de Aitana podría ofrecerte el privilegio de escuchar sus temas antes de que salieran a la luz para el resto del mundo. Qué privilegio, ¿verdad? Imagínate siendo testigo de cómo se cuecen los temas que conforman Spoiler, su nuevo álbum, de la libreta al estudio y, de este, a los escenarios. ¡Emocionante!

3. Para asistir a todos los conciertos

Fuera colas y tiempos de espera. La amistad de la artista te haría evitar estos momentos previos a cada concierto, accediendo con un pase VIP y pudiendo disfrutarla en primerísima fila. ¡No tiene precio!

4. Para aumentar tu popularidad

Aunque no sea la principal razón por la que ser su amiga (no hacemos honor al refrán «Por el interés de quiero Andrés«), ser íntima de Aitana, que cuenta con cerca de dos millones de seguidores en Instagram, podría aportar una gran visibilidad a tu cuenta personal.

5. Para conocer a otros famosos

La catalana cada vez se codea con los artistas y actores más famosos de la esfera internacional. Su última colaboración con Morat es tan solo un ejemplo. En los Premios Dial fue la encargada de entregar el premio a Manuel Carrasco y compartir escenario con el mismísimo Antonio José. ¡Qué envidia!

6. Para que te enseñe a posar

La de fotos que podrías compartir en tus redes sociales si Aitana te enseñara algunos trucos. Esta ha explotado en su cuenta la vena de modelo que tiene con algunos fotones que nos ha quitado el aliento.


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

Hay algo que une aún a Cepeda y Aitana

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: