Noticia

Aitana, lo que podemos esperar de su nuevo disco

21/05/2019, a las 09:43


Aitana vuelve pisando fuerte. Ya podemos disfrutar de su sencillo Nada Sale Mal y lo único que podemos hacer es buscar un lugar para aprender a bailar tango. ¿Todavía no sabes por qué? Entonces tienes que ver el videoclip.

El clip nos muestra a una Aitana de lo más sensual, muy acorde con el tema. Sin duda, unos ritmos que te atrapan y con los que será imposible parar de bailar. Además, el vídeo tiene una localización de lo más curiosa ya que la barcelonesa no sale del ascensor. La mejor forma para afrontar su miedo, ya que reconoce que desde pequeñita le han dado pánico.

 

 

¿Qué te ha parecido? La canción es la carta de presentación de Spoiler y todo apunta a que el álbum está más cerca de lo que parece. Sin embargo… ¿Qué podemos esperar del nuevo disco? La intérprete de Vas A Quedarte o Teléfono ha ido dejando muchas pistas. Repasamos todas.

 

¿Cuánto sabemos sobre Spoiler?

 

El título

Es un disco muy esperado por la industria musical. Por lo que era de esperar que cuando se revelara el título, las ganas de escucharlo fueran en aumento. El nombre que ha elegido es Spoiler. ¿Sabes por qué? Su primer trabajo, un EP con seis canciones titulado Tráiler, fue un primer adelanto. Después del adelanto, va Spoiler donde se revelan más secretos (en este caso canciones).

Y por último, deberás darle al Play y así es como se llama su gira. ¡Bien pensado Aitana!

 

Tráiler como antecedente

El título del álbum de estudio no ha sido el único guiño que ha hecho a Tráiler. El proyecto, que vio la luz el pasado noviembre, tenía 6 canciones: Teléfono, Vas A Quedarte, Stupid, Mejor Que tú o Popcorn. Estos temas estarán incluidos en Spoiler. Los temas antiguos y nueva música. La combinación perfecta.

 

Colaboraciones de lujo

Este proyecto ha contado con colaboradores de lujo. La barcelonesa ha trabajado con figuras de la industria musical como Dani Martín, Beret Lola índigo (su compañera de Operación Triunfo). También ha compartido sesiones de composición como Zahara. ¡La cosa promete!

 

Promete baile

Si algo ha prometido es mucho baile. Se está preparando duramente con clases de baile. Para ello ha contado con la que fuera su profesora en Operación Triunfo, Vicky, y el trabajo ya empieza a dar resultados: “Estoy muy orgullosa del trabajo que estamos haciendo juntas!! PLAY TOUR IS COMING” reconoce la profesora. ¡Las canciones más bailables de Spoiler tendrán coreografías alucinantes!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hola, estamos preparando y ensayando las coreografías para la gira🌸 @vickygom3z te quiero #PlayTour

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Triunfo asegurado

El triunfo de Aitana cruza fronteras y la ambición morena no para de sorprendernos. Tanto sus canciones Teléfono y Vas A Quedarte, como su EP Tráiler, ya son Discos de Platino. Gusta tanto que enamora. Ahora le toca coger fuerzas para todo lo que se viene por delante: nueva música, disco y gira de verano por toda España.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Dónde se adentra Aitana en Nada sale mal? ¡Mira!

Aitana, razones por las que querrías tenerla como amiga

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana