Aitana nos descubre ‘Un Mundo Ideal’

Alicia Alonso

Aitana no para de sorprendernos. Desde que saliera de Operación Triunfo, hace más de un año, su carrera no ha hecho más que crecer: gira con sus compañeros del concurso, el éxito de Lo Malo con Ana Guerra, su EP con canciones como TELÉFONO o Vas A Quedarte… ¡No podemos estar más felices por todos sus éxitos!

Actualmente se encuentra centrada en su próxima etapa profesional. Está a punto de lanzar Spoiler, el que será su primer álbum de estudio. De este proyecto ya hemos podido escuchar un adelanto: Nada Sale Mal. Es el primer sencillo y nos muestra a una Aitana dispuesta a comerse el mundo. ¡Y vaya que si lo va a conseguir!

Pero ahí no acaban sus sorpresas. ¿Todavía no te has enterado de la última? Ha realizado una colaboración internacional de la mano de Disney. La barcelonesa ha sido la elegida para realizar la versión en español de Un Mundo Ideal junto a Zayn Malik (exintegrante de la banda inglesa One Direction).


 

 

La canción formará parte de la banda sonora de Aladdin y se ha anunciado mediante un vídeo. El clip nos muestra a la cantante muy emocionada mientras ve los carteles promocionales de la película que se estrenará el 24 de mayo. También aparece concentrada repasando la letra de la canción o en el estudio de grabación cantando.

La canción promete. Dos voces impresionantes que combinadas pretenden alcanzar las estrellas ¡Qué ganas de disfrutar del tema!

 

 

Además podremos disfrutar de Aitana como princesa Disney. ¡Qué mágico! Tras el videoclip de Presiento que realizó con Morat nos habíamos quedado con ganas de verla más en este papel. En el vídeo pudimos ver a la barcelonesa caracteriza como La Sirenita. Los colombianos acudían al rescate de toda una princesa. Una canción que todavía no nos podemos sacar de la cabeza.

Ahora se adentra en el mundo de Aladdin y gracias al pequeño adelanto ya la hemos podido escuchar entonando alguna de las míticas estrofas. ¿Volverá a sorprendernos en el videoclip de Un Mundo Ideal? ¡Qué ganas de poder disfrutarlo!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana, lo que podemos esperar de su nuevo disco

Aitana: «Spoiler tendrá 9 canciones inéditas y una colaboración»

Aitana, razones por las que querrías tenerla como amiga

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: