perro

Aitana y Rozalén tienen las canciones ideales para relajar a tu perro

Alicia Alonso

La música es nuestra mejor aliada. Podemos encontrar mil canciones ideales para cada estado de ánimo. Desde estilos más rockeros y clásicos hasta ritmos latinos, pop… La lista sigue y sigue.

¡Pero la música no es solo cosa de los humanos! Los animales también saben apreciar la buena música. Más de una canción puede ser ideal para que tu mascota se tranquilice y se relaje. ¿Todavía no lo sabías? Cuando están nerviosos o agitados es un buen remedio.


De hecho existe una disciplina, la Zoomusicología, a medio camino entre la Zoología y la Musicología, que estudia la música de los animales que no son humanos, las formas en las que éstos responden a los sonidos y los efectos que la música produce en ellos.

¡No todas las canciones valen! Tú eres el que mejor conoce a tu perro, así que deberás ir probando diferentes estilos para saber cuál es el más efectivo. Un consejo: las baladas siempre triunfan y con ellas seguro que podrá descansar.

 

Con La Miel En Los Labios – Aitana

 

 

16 Añitos – Dani Martín

 

 

Solamente Tú – Pablo Alborán

 

 

El mundo – Sergio Dalma

 

 

Baile – David Otero con Rozalén

 

 

Te Regalo – Carlos Baute

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana nos pone la miel en los labios con su nuevo disco

En Cadena Dial también votamos, ¿cuál es tu canción favorita de Sergio Dalma?

Carlos Baute: «La historia con Edurne ha sido super linda»

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: