Aitana se convierte en la última inspiración de CAMI

Alicia Alonso

Chile cayó rendido a los pies de CAMI en el momento que se coronó como ganadora de La Voz Chile. Ahora la artista continúa su andadura musical y ya ha anunciado su siguiente álbum. El proyecto seguirá la estela de Rosa, un debut en el que debemos recordar su clásico Querida Rosa o su colaboración con Antonio José titulada No Es Real. 

La artista ya ha desvelado el título de su segundo disco. Se llamará Monstruo y algunos de los adelantos que hemos podido escuchar son La Entrevista, Aquí Estoy o La Despedida. ¿Quieres descubrir el parecido que hemos encontrado a este proyecto con la música de Aitana? ¡Presta atención!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

MONSTRUO pt1 31 de Octubre pte2 31 de Enero

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

Monstruo será un disco del que podrás disfrutar en dos partes: Monstruo Volumen 1 estará disponible el 31 de octubre y Monstruo Volumen 2 se publicará el 31 de enero. Este método ya había sido utilizado antes por la barcelonesa para sus primeros proyectos, Tráiler y Spoiler. El primero de ellos fue un EP que contaba con seis canciones. Pero, ¿Cuál fue la razón por la que publicó tan solo un pequeño aperitivo de todo lo que estaba por llegar? Así lo explicaba ella misma:

Yo lo que he querido hacer es una parte 1 y una parte 2 porque creo que ahora devoramos más que consumimos [la música].

De esta forma, en Spoiler incluyó las canciones que ya habíamos escuchado en Tráiler además de otras novedades musicales. Un nuevo método que no nos extrañaría que otros artistas lo utilizaran.

 

Directas a los Grammys Latinos

 

Tanto CAMI y Aitana están atravesando unas etapas profesionales en las que no paran de trabajar. El éxito les acompaña, y tan solo tienen 20 y 22 años. ¿Con qué más nos sorprenderán? De momento siguen disfrutando este dulce momento y el 15 de noviembre… irán directas a los Grammys Latinos. ¡Están nominadas a Mejor Nuevo Artista! Todo un honor.

 

Si quieres saber más cosas sobre CAMI y Aitana, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

TINI, Greeicy y CAMI ¡Talentos que no debes perder de vista!

Chenoa, Amaia Montero, Cami… Ellas sacan pecho por las mujeres

El gorro de Aitana nos avisa de la llegada del invierno

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: