Aitana

El gorro de Aitana nos avisa de la llegada del invierno

Alicia Alonso

Aitana no solo destaca por su música. A través de su estilo ha conseguido conquistarnos. Ahora que comienza a llegar el mal tiempo, la barcelonesa saca su mejor cara para presentarnos los modelos que lucirá esta nueva temporada.

¿La prenda fetiche que le acompañará? Este gorro con el que ha dado la bienvenida al invierno de la mejor manera. ¡No hay cámara que se le resista! Para enseñarnos lo bien que lo luce ha compartido una serie de instantáneas en la que podemos ver a la artista con diferentes poses.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

buenos días

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana ha viajado a Islandia para emprender nuevos proyectos en el mundo de la moda. Con estas imágenes nos ha dejado claro que no hay nada que se le resista. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá? Bienvenido sea el invierno con la intérprete de Vas A Quedarte. Coge papel y boli porque con ella apuntarás más de un consejo.

 

Aitana, puro estilo

 

Mira como luce igual de bien este gorro amarillo. Lleve el pelo más largo o más corto lo combina a la perfección… Con pantalón y cazadora vaquera o con jersey blanco. ¡Todo un acierto!

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Aitana brilla con luz propia en una noche mágica

Las fotos más tiernas de Aitana y Laura Pausini en ¡Tuitpics de la semana!

Tini, Aitana o Becky G, ¿a cuántas bandas juega Sebastián Yatra?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: