TINI, Greeicy y CAMI ¡Talentos que no debes perder de vista!

Alicia Alonso

TINI, Greeicy y CAMI son tres artistas latinoamericanas que vienen pisando fuerte. Si todavía no has escuchado hablar de ellas… es que estabas viviendo ¡debajo de una piedra! No te preocupes más porque en Cadena Dial te ponemos al día de todas sus novedades musicales. Ten claro que una vez que las oigas cantar no podrás parar de escucharlas.

 

TINI


Nacida en Argentina hace 22 años, cuenta con un talento que desborda. Alcanzó su fama con Violetta, telenovela en la que la escuchamos cantar por primera vez, y tras esta etapa ha sacado dos álbumes en solitario. La industria musical se la rifa y ya ha colaborado con artistas como Morat (Consejo de amor), Cali y El Dandee (Por qué te vas) o el último Lalo Ebratt con el que comparte el fresco y divertido tema titulado Fresa. 

El colombiano Sebastián Yatra tampoco la pierde de vista y han trabajado juntos en Ya no hay nadie quien nos pare, Quiero Volver o el videoclip de Cristina. Además mantienen una bonita historia de amor. ¡Son la pareja del momento!

 

CAMI

Chilena del 96, pero que su edad no te confunda porque tiene una amplia experiencia encima de los escenarios. Con tal solo 18 años participó en La Voz Chile donde obtuvo la segunda posición. ¡No está nada mal!

Su primer álbum Rosa fue todo un éxito y está a punto de llegar a nuestras manos la siguiente entrega. Ya hemos podido ver un adelanto en Aquí Estoy o La Despedida, vídeos en los que nos deja claro que es una mujer renovada y empoderada con muchas ganas de enseñar lo mejor de ella.

 

Greeicy

Colombiana que se atreve con todo, ya sea la interpretación o la música. David Bisbal la reclutó para su sencillo Perdón y desde ese momento quedamos prendados de su talento. Junto a Juanes también ha publicado Minifalda. ¡Nos encanta!

 

¿Colaboración?

 

Tres talentos a los que les mandamos un reto desde Cadena Dial. ¿Para cuando una colaboración juntas? El tema sería el himno feminista del año. ¡Lo tenemos claro! TINI y Greeicy ya han lanzado juntas 22 y nos dejaron con ganas de más. Además, estas dos también participaron en el remix de Lo Malo junto a Aitana y Ana Guerra. ¡Imposible de olvidar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abrazos eternos 💘 las amo

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

Querida Rosa de Cami, pocas canciones te emocionarán tanto en directo como ésta

David Bisbal y Greeicy, pura química en los Premios Dial

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: