Aitana, en Vive Dial en Cadena Dial

Aitana sorprende con un nuevo Spoiler

Noelia Bertol

¿Cuántos artistas pueden presumir de, en poco más de un año, haber vivido hasta tres lanzamientos discográficos? Cuando pensábamos que no podía sorprendernos más este 2019, Aitana llega con el anuncio de una edición especial de Spoiler, un trabajo al que ha dado por título Re-Play y que llega el próximo 20 de diciembre.

Ha sido la propia artista la encargada de dar la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, la cual ha ido acompañada de la portada del disco. El anuncio llega pocos días después de la noticia de su nueva colaboración junto a Cali y El Dandee, +, que verá la luz el próximo 18 de diciembre.

Un trabajo que vuelve a estar cargado de emociones, y es que entre el contenido exclusivo del mismo se encuentra un documental de Play Tour, la gira con la que la catalana ha recorrido desde este verano la geografía española. «Además, grabamos en vídeo cinco temas de Spoiler en acústico que solo estarán en esta nueva edición«, comparte Aitana, que al mismo tiempo confiesa haber llorado tras ver el documental de la gira.

«Quiero daros las gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por esta primera gira increíble que me está llenando el corazón de felicidad«, añadía la joven, unas palabras cargadas de honestidad.

El pasado 30 de noviembre veía la luz Trailer. Una joven Aitana se estrenaba en la música con su primer lanzamiento discográfico que, como su propio nombre indicaba, era solo un adelanto de lo que estaba por delante. Ya por entonces nos atrapó por completo temas como Teléfono, Vas a quedarte o Mejor que tú, y no lo hicieron menos canciones como Nada sale mal o Con la miel en los labios, que llegaron en mayo como entrante del lanzamiento de Spoiler, el disco al completo.

La Navidad de Aitana

 

El año no ha podido ir mejor para Aitana, que no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Y como era de merecer, terminará por todo lo alto con el lanzamiento, el próximo miércoles, de su tema junto a los hermanos colombianos Cali y El Dandee. Por si fuera poco, también estará en nuestras televisiones. No solo será una de los invitados especiales de la nueva edición de MasterChef Junior, sino que el 24 de diciembre estará cantando junto a David Bisbal en el especial navideño de TVE.

¡Nada puede salir mal!

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Descubre los filtros favoritos de Aitana y Rosalía, ¡no dejarás de usarlos!

¿Es + el vídeo más oscuro de Aitana? Las nuevas imágenes lo confirman

Cuenta atrás para +, lo nuevo de Aitana ¡14 tareas para hacer la espera más llevadera!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: