¿Es + el vídeo más oscuro de Aitana? Las nuevas imágenes lo confirman

Redacción Cadena Dial

Tic tac, tic tac. Ya solo queda una semana para que Aitana lance al mercado +, su nuevo sencillo junto a Cali & El Dandee.

Y para alargarnos los dientes la cantante catalana ha compartido en sus redes sociales algunos fotogramas del esperado lanzamiento, que se postula como uno de los más fuertes en este fin de 2019.

Si bien es cierto que la artista nos tiene acostumbrados a videoclips llenos de calidez y color, esta vez parece que Aitana nos quiere sorprender con una atmósfera diferente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

@calidandee

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una casa, lluvia, noche, policía… La verdad es que los elementos que nos presenta el nuevo material publicado por la cantante son propios de una película de crímenes.

¿Será una balada dramática, o algo más movido? Mmm… elemental, mi querida Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

queda poquito para “➕” @calidandee 18/12

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y es que la artista de 20 años, después de un año plagado de premios y conciertos tras sacar su álbum Spoiler, quizá esté buscando una nueva línea artística con la que retomar su actividad musical. Algo aún más rompedor y potente (si esto fuera posible) de lo que nos tiene acostumbrados.

Pase lo que pase, sabemos que nos gustará.

Porque Aitana es luz, con o sin habitación oscura. Caso cerrado.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: