Noticia

Descubre los filtros favoritos de Aitana y Rosalía, ¡no dejarás de usarlos!

13/12/2019, a las 04:20


No nos engañemos, cuando podemos salir más guapas en nuestro móvil... lo hacemos.

Cada día son mayores las opciones de filtros en redes sociales tanto para fotos como para historias, lo que a veces nos abruma al no saber cuál nos puede favorecer más.

En las últimas semanas ha habido un auténtico boom en las redes sociales de la escena musical en nuestro país, como por ejemplo las de Aitana o Rosalía. Todo a raíz de una tendencia que cada vez va a más y que parece que va a mantenerse por lo menos hasta que acabe el invierno.

¿De qué os estoy hablando? De los filtros de Yulya Kors, una modelo rusa que crea filtros y hace tutoriales de maquillaje para sus casi 400000 seguidores.

Aitana, Lola Indigo, Sofia Ellar, Danna Paola… La lista es amplia y cada vez más numerosa. Las publicaciones más virales del momento tienen sello propio, con efectos embellecedores y de granulado, perfectos para suavizar nuestras caras y darle un toque bohemio a nuestros vídeos e imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pero pusieron la canción… 🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Hasta el momento, los efectos más usados por las artistas de nuestro país han sido Retro1ColorCinema Retrodust.

Pero… ¿Cómo los conseguimos? A continuación te ofrecemos dos sencillas maneras para guardarlos para siempre en tu móvil.

La primera es la más directa. Te metes en este enlace de la cuenta @yulya.kors, y ahí encontrarás todos los filtros disponibles. Para descargar los mencionados anteriormente, pon el dedo sobre el nombre del filtro y se abrirán las opciones de “Probar” o “Guardar Efecto”.

La segunda forma es más aleatoria ya que dependes de los perfiles a los que sigues. Simplemente tienes que ir chequeando las historias de la gente y esperar a que alguien use el filtro que buscamos. A partir de ahí mismo procedimiento que en la opción anterior.

¡Tachán! Misión cumplida.

Ya estás lista para seguir enamorando a tus seguidores en Instagram. ¿A qué esperas?

 

Si quieres saber más cosas sobre estilo de vida, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana