Aitana

Cuenta atrás para +, lo nuevo de Aitana ¡14 tareas para hacer la espera más llevadera!

Noelia Bertol

Aitana ha anunciado la llegada de su nuevo tema y ya sabemos varias cosas sobre él. Llega el próximo 18 de diciembre bajo el título de + y se trata de una colaboración junto a Cali y El Dandee. Lo cual ya nos da bastantes pistas sobre el tema, pues el dúo colombiano es famoso por ser el protagonista de importantes temas entre el pop y el género urbano que hemos tanto hemos bailado estos últimos años. ¿Podría pintar mejor la cosa? 

La propia artista ha sido la encargada de anunciar la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales, acompañada de unas imágenes del videoclip ¡pasadas por agua! La lluvia es clave en la ambientación visual de una historia, y es que conociendo la temática de las canciones de Cali y El Dandee, podría ser perfectamente una canción sobre el desamor.

Como sea, la conoceremos el próximo 18 de diciembre, un regalo de Navidad que desde Cadena Dial estamos deseando conocer. Quedan 14 días y, para hacer la espera más llevadera, hemos elaborado una serie de tareas ¡que te harán ir abriendo boca!


5 de diciembre

Aún quedan 14 días para escuchar lo nuevo de Aitana. Qué mejor que ir haciéndole hueco en nuestra lista de reproducción que escuchando el disco de la catalana, Spoiler. Con Aitana las canciones son como una tienda de helados ¡llenas de distintos sabores! 

6 de diciembre

Escuchar el disco quizá te haga pensar en cómo ha crecido la artista desde su paso por Operación Triunfo, así que qué mejor tarea para hoy que revivir su concurso. Desde la Gala 0 hasta el día de la final ¡vuelve a ver todas sus actuaciones!

7 de diciembre

Seguramente revivir su paso por OT te llene de nostalgia, y ver su evolución te hará sentir muy orgulloso de haber vivido el nacimiento de una artista como Aitana. Pero, ¿qué tal retroceder hasta donde todo empezó? Hoy es el día de revivir ¡el casting!

8 de diciembre

¡Toca imitar a Aitana! Sabemos que cantando es imposible, por eso la tarea de hoy es buscar en sus redes sociales alguna de sus fotografías con poses complicadas y recrearla. No hay que irse muy lejos para dar con una, ¡y si no mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shine On – James Blunt

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

9 de diciembre

¡Quedan tan solo 10 días! Dado que + se trata de una colaboración, haz un repaso por todas las colaboraciones que la artista ha hecho desde que inició su carrera en la música. Morat, Lola Índigo, Ana Guerra¿Cuál es tu favorita?

10 de diciembre

Compartir la música es una de las cosas más especiales de la profesión, y por eso nos encanta la actuación que, junto a Alejandro Sanz, Greeicy y Nella, nos regaló en la entrega de los Grammy Latino 2019. ¡Revívela!

https://www.youtube.com/watch?v=UPeRgO29Gg8

11 de diciembre

La tarea de hoy es sencilla, porque seguro que es un habitual en ti. Coge tu teléfono y manda a esa persona con la que compartes tu pasión por Aitana un audio interpretando tu canción favorita de Spoiler. ¡A ver si te contesta de la misma manera!

12 de diciembre

¡Ya no queda nada para conocer el nuevo tema de Aitana! Te sabes Spoiler de memoria, de eso no nos cabe duda. Por eso hoy te proponemos crear una historia con los títulos de sus canciones. Te ayudamos con el inicio.

«En un viaje que hice con mis padres a Las Vegas el pasado invierno, decidimos ir al cine a ver un esperado estreno. Había llovido y estaba todo lleno de barro y hielo. En la cola, quería preguntarle al empleado dónde podía comprar unas palomitas, pero no recordaba cómo se decía en inglés. Hubo un momento de incertidumbre hasta que vi un mostrador con un enorme cartel que rezada: POPCORN«. ¡Continúa tú!

13 de diciembre

Revive el último concierto de la artista en el que hayas estado. Dale utilidad a esos vídeos que grabamos y que muchas veces quedan en nuestro móvil olvidados ocupando espacio. Si no tienes ninguno, te dejamos aquí la actuación que nos regaló el pasado 6 de septiembre en el Vive Dial. ¡Le aplaudimos hasta con las orejas!

14 de diciembre

¡Día de examen! ¿Estás preparado para el lanzamiento de +? Entonces también lo estarás para superar el Rosco Dial que preparamos en su día de la artista. ¡Aquí puedes realizarlo!

15 de diciembre

En su paso por Cadena Dial aprovechamos para realizar a la artista ¡el Spoiler de su vida! Si en su día no disfrutaste del juego, ¡puedes hacerlo hoy! ¿Qué le diría la artista a la Aitana del pasado? ¡Aquí lo tienes!

16 de diciembre

Parece que el videoclip de su nuevo tema va a estar marcado por la lluvia. No es el primero en el que esta está presente en un videoclip de Aitana. ¿Sabrías identificar a qué video pertenece este fotograma? 

17 de diciembre

Se acerca la Navidad y, además de una canción como regalo, Aitana nos ha servido de inspiración para vestir estas fechas. Busca el mejor de los estilismos que la artista ha vestido en los eventos este 2019 e inspírate para encontrar el look perfecto estas fechas.

18 de diciembre

¡Ya está aquí +! Ahora toca disfrutarla, como siempre hacemos con la música de nuestra Aitana.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: