Aitana se adentra en los fogones de MasterChef Junior

Noelia Bertol

Aitana se ha adentrado en los fogones de MasterChef, pero no para cocinar. La artista catalana es uno de los rostros que protagonizan la promo de la nueva temporada de la edición infantil, que llega estas navidades a TVE.

Con las fechas navideñas llega también la séptima edición de MasterChef Junior, con los cocineros más jóvenes tras los fogones del programa. Una edición que, como siempre, contará con la visita de personalidades que amenizan las distintas pruebas de cocinado.

En esta edición, uno de estos rostros conocidos será el de Aitana. La artista aparece en el vídeo promocional del programa interpretando una de sus canciones frente a los jóvenes concursantes, y es que será una de las invitadas de lujo, junto con el tenista Rafa Nadal, que también visitará el programa en otra ocasión.


Aunque el programa aún no tiene fecha de estreno (aún está en emisión la edición de las celebridades), se prevé para el mes de diciembre, mes en el que la artista cierra su Play Tour con un concierto el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Granada y otro el día 21 en Tarragona.

Un año redondo para Aitana

 

Este cierre de gira pondrá el broche de oro a un año lleno de logros para Aitana. La que comenzó este con la consagración de temas como Vas a quedarte o el lanzamiento de la segunda parte de su disco, ha recorrido la geografía española con su gira y ha obtenido premios y nominaciones importantes, como la de Mejor artista revelación en los Grammy Latino celebrados el pasado 14 de noviembre.

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Alejandro Sanz consolida #ElDisco en los Grammy Latinos y comparte escenario con Aitana

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

Aitana se convierte en la última inspiración de CAMI

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: