Noticia

Alejandro Parreño, el nómada de OT que alcanzó el Infinito

11/10/2019, a las 14:44


Nómada es el nombre de la banda liderada por Alejandro Parreño, músico y compositor valenciano que en 1995 inició su carrera musical como vocalista de Blues de Vil y se dio a conocer en 2001 gracias al programa musical Operación Triunfo.

En 2002 publicó su primer álbum, Perdido en paraíso, siendo este todo un éxito en ventas, obteniendo un disco de platino y convirtiendo su primer single , Ellas, número 1 en radios.

En 2003 llegaría su segundo álbum Me río,cosechando buenas ventas y críticas.

En 2007 decidió formar banda con su hermano Gonzalo y su amigo Pablo Torres. De aquí saldría el primer trabajo de “Nómada“ producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos, recibiendo este también muy buenas críticas.

En 2019 y después de un tiempo de retiro, llegó El mundo que no conocí, primer adelanto de su próximo álbum.Y el próximo día 24 de octubre nos llega Infinito, segundo sencillo de su disco bajo el titulo homónimo.

Infinito es un himno al amor incondicional, sincero y muy personal.

Una confrontación entre el corazón y la mente, entre querer y saber hacerlo. Una frustración de saber todo el amor que recibes pero no poder devolverlo cómo toca. Porque así somos, complejos. Y aun así, siempre habrá alguien que aceptará tus tribulaciones y verá La Luz en ti, estando siempre a tu lado de un modo u otro. Porque el amor verdadero, como la energía, nunca se destruye, se transforma.

Infinito ha sido producida por Manuel Tomas, ganador de dos premios Grammy, quien ha trabajado con artistas como Amaral, Los Zigarros o Revólver, entre otros y evidencia la fidelidad de Nómada hacia un sonido pop-rock, con sus melodías y con bases orgánicas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

5 momentos con los que Miriam Rodríguez nos conquistó ¡Feliz cumple!

Cepeda y Ana Guerra, su primera vez juntos, y ha sido en Valencia

Amaia da el salto al cine y sí, entra en competición para los próximos Premios Goya

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana