Cepeda y Ana Guerra, su primera vez juntos, y ha sido en Valencia

MJ Aledón

El sábado 28 de septiembre se respiraba en el Palau de les Arts de Valencia las ganas de música, de llenarse de emociones, de curiosidad, de cantar y entregarse -como recomendó Ana Guerra,sin prejuicios”- a una gira que hacía sonar sus primeros acordes en la capital del Turia y que te recomendamos desde Cadena Dial.

Luis Cepeda y Ana Guerra cantan juntos y por separado en un show que no da tregua al espectador en 2 horas y media intensas y que te adelanto, se pasan volando.


Cepeda ya sabía a lo que se enfrentaba. 2 noches de sold out en febrero en ese mismo escenario no le restaron ni una pizca de un entusiasmo contagioso que combinó con momentos mágicos protagonizados tanto por él como por el público.

Las canciones de la reedición se presentaron entrelazadas con las de sus Principios con las que debutó hace poco más de un año.

La música no paraba e incluso en una pequeña pausa en la que Luis se fue del escenario, el silencio fue sustituido de forma improvisada por el público cantando Vuela, su próximo sencillo. Un momento mágico que le devolvió antes de lo previsto a él y a su banda al escenario para retomar el concierto con una emotiva Tu desnuda.

La comodidad que siente Cepeda sobre las tablas es palpable y las ovaciones eran cada vez más intensas. ¡Ah, y merecidas!.

Ana tampoco tenía intención de dejar indiferente a nadie y lo consiguió desde el principio presentando los temas de Reflexión.

Sus músicos y 4 bailarines la arropan en un escenario que como dijo en más de una ocasión a lo largo de la noche sería el de las “primeras veces” por varios motivos, por ser la primera cita con su gira con Cepeda y por ser la primera vez en la que, después de muchas semanas de preparación se enfrentó sola a un piano y cantó…

“Alguien que sabe mucho de esto me dijo una vez que es más fácil poner al público en pie que captar su atención y lograr el silencio para que te escuchen cantar”, dijo Ana después de conseguir enmudecer al público que llenaba el recinto.

La gira llega este próximo 4 de octubre al Trui Teatre de Palma de Mallorca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Valencia voló MUY ALTO con @cepeda 🚀 ¿Queréis hacerlo vosotrxs también? 😏 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎟👉🏼 www.giraimaginbank.com #giraimaginBank

Una publicación compartida de CLIPPER’S LIVE (@liveclippers) el

¿Hace falta que te diga que no deberías perderte este concierto?

Ni este, ni ninguno de los 14 restantes hasta el 17 de enero que finalizará la gira en Pamplona.  

 

También puedes leer:

Ana Guerra se salta las normas

Cepeda e India Martínez son la pareja de baile ideal

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: