Alejandro Sanz, aún tiene hambre de Grammy

Nuria Serena

Tras su espectacular triunfo en la 20ª edición de los Premios Latin Grammy, en la que Alejandro Sanz, máximo nominado de la edición, consiguió un total de 3 premios, Mejor Canción Pop y Grabación del Año por el tema Mi Persona Favorita y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental Lo Que Fui Es Lo Que Soy, la prestigiosa Recording Academy ha dado a conocer la nominación de #ELDISCO como Mejor álbum de pop latino en los Grammy Awards 2020.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 26 de Enero el Staples Center de Los Ángeles.


Alejandro Sanz, afianza de este modo su estrecha relación con estos premios, los más prestigiosos de la industria. No en vano es el artista español que más premios Grammy acumula en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammy Latinos).

Las noticias llegan en una semana en la que se anunciaba el lanzamiento de su álbum y DVD en directo, #LAGIRA de #ELDISCO, que estará disponible en diferentes formatos a partir del 6 de diciembre.

El lanzamiento presenta el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio, y que sirve de resumen de #LAGIRA, que ya se ha convertido en el evento musical del año a su paso por España, Estados Unidos y México.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: