Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y Beret, todo tiempo pasado… ¿Fue mejor? ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Los cielos grises nos ponen nostálgicos. Hasta los más negados a asumir el fin del verano se acurrucan los domingos de otoño con la manta y se ponen las baladas más románticas de Cadena Dial.

Pero no te preocupes, no eres el único. Nuestros artistas también son víctimas del otoño y en los últimos días han echado la vista atrás, compartiendo momentos de su pasado que recuerdan con cariño. Beret y Alejandro Sanz son un claro ejemplo de lo que el otoño hace en nosotros. Además, sus canciones son las más apropiadas para acompañarnos esos domingos grises, ¿verdad?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

🤟

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Quizá la de Beret ha sido una nostalgia impulsada también porque el próximo 25 de octubre lanzará su primer álbum de estudio, Prisma, el caso es que el artista quiso compartir con sus seguidores una fotografía suya de hace algunos años, cuando apenas tenía barba y todo el pelo lo acumulaba en unas rastas que alcanzaban su cintura.

Alejandro Sanz, que es muy dado a compartir recuerdos, no ha faltado a su cita de cada jueves en redes sociales, recordando momentos de su carrera. Esta vez ha sido una de las actuaciones grabadas en el concierto MTV Unplugged, Quiero morir en tu veneno.

Otros se resisten al cambio

 

Mientras unos echan la vista al pasado, otros se resisten al tiempo. Más bien, al cambio del mismo. Pablo Alborán y David Bisbal viven aún en verano, y sus últimas publicaciones en redes sociales lo demuestran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Verano, me he despedido de ti tantas veces… ( Igual tengo que viajar para perseguir este clima…😏)

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Hemos seguido el verano de Pablo Alborán en Instagram como si de nuestra serie preferida se tratara, por eso nos ha dado tanta pena como a él despedirnos del buen tiempo. Es más, el artista sigue en proceso de asumirlo. «Igual tengo que viajar para perseguir este clima«, compartía el malagueño acompañando a una fotografía de sí mismo frente al mar.

David Bisbal, por su parte, recuerda los momentos de buceo, una actividad que practica habitualmente, mientras se encuentra trabajando en su nuevo disco. ¡Ahora la aventura está en el estudio de grabación!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El sueño compartido de Pablo Alborán y Beret

Descubre los planes de Alejandro Sanz para el… ¡Y saldrá en TV!

David Bisbal, profesor por un día ¡Los niños son lo suyo!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: