Alejandro Sanz celebra la resaca del Wanda con una paella junto a Camila Cabello

Alicia Alonso

Tran una noche triunfal ante 55.000 almas en el Wanda Metropolitano, Alejandro Sanz ha pasado la resaca de su concierto en Madrid reuniéndose junto a los suyos al estilo español: con una gran paella. Una comida en la que no ha faltado Camila Cabello, una de las grandes sorpresas de #LaGira. ¡Hay motivos para celebrar!

Si te perdiste el concierto de Alejandro Sanz, corre y ponte al día de todas las novedades que trajo consigo esta noche mágica. En Cadena Dial no nos quisimos perder la cita en el Wanda Metropolitano. Y como era de esperar, el concierto no dejó indiferente a nadie.

Para el cantante, la ciudad de Madrid guarda un lugar especial en su corazón y siempre que realiza un concierto en la capital queda en el recuerdo de todos. Si el 2017, ya marcó un antes y un después al realizar el último evento musical en un Vicente Calderón a rebosar, en 2019 se ha vuelto a superar. Lo cierto es que continua su ascenso al olimpo de los dioses y se convierte en el primer artista español en llenar el Wanda Metropolitano.


 

 

Una cita tan importante es difícil de olvidar, como el propio Alejandro Sanz reconoce: «Y así se recogen un montón. Se meten en cajitas, se les pone un nuevo lazo y se vuelve a agitar la varita». ¡A seguir cumpliendo sueños! Solo un artista de la talla del madrileño es capaz de alcanzar semejantes metas.

Sin embargo, el multitudinario concierto no solo quedará en el recuerdo del intérprete de El Trato o los asistentes, también quedará en el recuerdo de los invitados… ¡Y menudos invitados! Uno de los más coreados fue el mismísimo Pablo Alborán. Recién aterrizado de París, no se perdió la cita para interpretar a dúo No Tengo Nada.

La canción quedará en el recuerdo de todos y el malagueño no ha tardado en agradecer todo el cariño que recibió del público de Alejandro Sanz: «Si me muero, que me muera. Te quiero de aquí al futuro amigo y maestro». Por si fuera poco, Alborán no solo se llevó una noche inolvidable si no que le regalaron una «joyita de guitarra». ¿Será el instrumento con el que compondrá su próximo éxito?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @alejandrosanz y @antonio_alvarez_bernal_ por esta joyita de guitarra.. desde bien tempranito me ha inspirado cositas nuevas! #alejandrosanzguitarras

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Para la cita, Alejandro Sanz se rodeó de los mejores y no podía faltar el mismísimo Dani Martín. Maestro e inspiración del intérprete de Las Ganas, estamos seguros de que para Martín sería uno de esos momentos en los que te sientes al 100% agradecido. Una invitación a cantar su Todo lo que fui es lo que soy, y si algo nos ha quedado claro es que está versión a dos voces fue de lo mejor de la noche.

Dani Martín nos hizo partícipes del ensayo que realizó antes de salir a cantar para 55.000 personas. En el vídeo no se le ve nada nervioso y agradece a Sanz que siempre esté dispuesto a compartir los buenos momentos. Sobre estas líneas, Pablo Alborán le escribe «Grande!! Qué ilusión verte ayer. Abrazaco». ¿Tendrían tiempo los dos invitados de hablar sobre una futura colaboración? ¡Ojalá que sí!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @alejandrosanz por compartir siempre, gracias @inhakigarcia por tu amistad real, gracias Metropolitano por tu energía. Te quiero Sanz, te quiero Madrid.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

El toque internacional vino de la mano de Camila Cabello. La artista se ha convertido en la última sensación y no dudó en viajar a la capital en una fecha tan especial. Aceptó encantada la invitación y se subió al escenario a cantar Mi Persona Favorita. La artista se ha sumado a agradecerle esta experiencia. ¡Todo un honor!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alejandro, I have so many memories of my parents and I belting out your songs in the kitchen, your albums being the go to soundtrack for our car rides, my parents explaining lyrics about life and falling in love and heartache that I thought were beautiful but didn’t realize I couldn’t even begin to comprehend yet. Querido amigo, your songs and their messages are timeless and only resonate with me more as I grow up. Seeing thousands of your fans screaming words that we’ve all felt at one point or another really made me feel lucky to be alive and be a human experiencing this madness with other humans. You are a once in a lifetime artist, writer, musician, friend, and human. It was an honor to sing our song together last night in your city!!! And thank you for the best paella I’ve ever had! Te quiero mucho !❤️🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz: Madrid, deja que te bese. Y caímos rendidos ante él

Alejandro Sanz, Pablo Alborán… Los chicos también lloran

Descubrimos el pasado rubio de Alejandro Sanz o Malú

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: