Alejandro Sanz ¡haz el test que te permitirá descubrir su cara b!

Alicia Alonso

Alejandro Sanz no para de cumplir nuevas metas y en Cadena Dial no podemos estar más felices por él. Con la resaca de la publicación de #ElDisco podemos decir que su nuevo álbum ha sido todo un éxito. Con él nos ha regalado de todo: colaboraciones inesperadas con los internacionales Nicky Jam y Camila Cabello, conciertos multitudinarios (está preparando una de las giras más ambiciosas del panorama musical español), la vuelta a las raíces como clave del éxito…

¿Qué más se puede pedir? Esta etapa llega cargada de momentazos por el estilo y como el propio cantante reconoce: todo es por y para sus seguidores. Ellos son los que han estado desde sus inicios y son los que demuestran cada vez que le ven esa pasión que corre por sus venas.

¿Te consideras fan de Alejandro Sanz? Cadena Dial ha preparado el test más divertido sobre él. ¿Quieres probar? Solo apto para los seguidores más fieles.


 

 

Queremos saber cuántas has acertado. El nivel de la competición está de lo más alto… No valen las equivocaciones.
¡No pares de realizar el test hasta que demuestres tus altos conocimientos sobre Alejandro Sanz!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

También puedes leer:

¡Pasea por sus calles! Alejandro Sanz no es el único que tiene una

Alejandro Sanz emociona a su persona favorita

¡El baile de moda! Alejandro Sanz y Ricky Martin ya se han unido

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: