Alejandro Sanz: #ElDisco llega mañana, la promoción tiene que esperar

Noelia Bertol

El Disco se está haciendo de rogar y, aunque está ofreciendo a Alejandro Sanz una nueva conexión con sus seguidores, lo cierto es que la promoción del mismo se ha visto afectada por un inesperado problema de salud que ha obligado al artista a cancelar los eventos programados para la promoción de su nuevo álbum.

De este modo, el intérprete de No tengo nada y Mi persona favorita, dos de los sencillos del nuevo trabajo discográfico, se ha visto afectado por una neumonía que le ha impedido acudir a su fechada visita en El hormiguero y ha supuesto la cancelación del resto de eventos previstos para presentar El Disco.


Los medios, mis fans me esperaban, y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado”, lamentaba Alejandro Sanz a través de las redes sociales, además de añadir que “es cuestión de días”, pero es necesario recuperarse del todo para coger con fuerzas todo lo que está por venir. ¡Mucho ánimo!

El cantante ha viajado desde Miami para promocionar su nuevo trabajo en España, el país que le vio crecer como persona y como artista. Y Alejandro Sanz solo es capaz de resumir el momento que está viviendo con una palabra: Ganas.

Ganas es la mejor palabra que define El Disco. Ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él”, compartía el madrileño en Instagram.

El nuevo álbum de estudio del artista verá la luz el 5 de abril, a pesar de los problemas de salud que aquejan al mismo. Un disco que llega tras Sirope, su último trabajo discográfico hasta la fecha.

El Disco salta el charco

 

Alejandro Sanz ha confesado tener unas inmensas ganas de compartir un proyecto en el que tanto tiempo lleva trabajando. Con él tiene programados cuatro conciertos en grandes estadios de España que ya han colgado el cartel de entradas agotadas.

Por si fuera poco, con la gira pegará un salto internacional tras el verano y ofrecerá hasta 12 fechas en las principales ciudades estadounidenses. ¡Ya se siente El Disco!

Sin embargo, antes de que lleguen los días fechados en el calendario de todo seguidor del artista, este debe recuperarse de su neumonía para adentrarse con energía en una de las etapas más bonitas de su vida. ¡Mucha fuerza, maestro!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Alejandro Sanz a Camila Cabello: Mi persona favorita

¡El tweet de Alejandro Sánz que se ha hecho viral! Patricia Imaz cita lo mejor de Twitter

¡Vaya ojo! ¿Sabías que estas estrellas fueron descubiertas por Alejandro Sanz?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: