Noticia

Lo nuevo de Alejandro Sanz está al llegar… ¿Lo sabías?

19/03/2019, a las 10:10


Estamos de suerte, la vuelta de Alejandro Sanz a la música es una realidad. El cantante español ha anunciado que volverá el próximo mes con nuevo trabajo discográfico. Este será el duodécimo de su larga trayectoria profesional y verá la luz cuatro años después de Sirope, su último trabajo publicado que incluía canciones como Un zombie a la intemperie o A que no me dejas.

Ha sido a través de las redes sociales del artista como se han descubierto los primeros detalles. El álbum se titulará El Disco y lo presenta con una imagen donde aparece totalmente vestido de negro, unas zapatillas blancas y el principal detalle que se lleva todas las miradas: sus manos tintadas de pintura roja que manchan el suelo. A la imagen del artista con más de 20 Grammys Latinos solo le acompaña el hashtag #ELDISCO y la fecha de publicación, 5 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el


Aunque no han trascendido más detalles para así mantener el misterio de este anticipado proyecto, hay datos que ya se conocen. El Disco fusiona sonidos de pop, urbano, flamenco y salsa donde se podrá disfrutar de la característica voz de Alejandro Sanz. El número exacto de canciones del nuevo álbum no se conoce, pero ya hay publicadas dos canciones que formarán parte de él. Además, el disco promete una de las colaboraciones más esperadas con Camila Cabello, la cantante de Havana.

No Tengo Nada

El sencillo No tengo Nada, publicado el pasado 29 noviembre, que superó los 10 millones de reproducciones en menos de 3 días y consiguió la posición 7 entre los vídeos más vistos en el mundo.

Back In The City

Por otro lado, Back In The City, una colaboración sorprendente entre Alejandro Sanz y Nicky Jam. Ambos artistas unen fuerzas con una poderosa canción que trata como tema principal la vuelta al lugar de origen que se había abandonado.

 

La Gira

Para promocionar El Disco, Alejandro Sanz realizará La Gira: cuatro conciertos multitudinarios que ya han colgado el cartel de Sold Out. Las fechas de La Gira son el 1 de junio en Sevilla (Estadio Benito Villamarín), 8 de junio en Barcelona (Estadio RCD Espanyol), 15 de junio en Madrid (Estadio Metropolitano) y 21 de junio en Elche (Estadio Manuel Martínez Valero). Además la gira no acabará ahí; aunque no se han confirmado fechas se realizarán más conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  Una gira que promete hacer un repaso por los mejores éxitos del artista, así como la presentación de los nuevos temas que incluye El Disco.

Sin duda, una buena noticia para todos sus fans porque no se subía al escenario desde el 24 de junio de 2017 con Más Es Más. Este fue un concierto único realizado en el Estadio Vicente Calderón que conmemoraba el 20º aniversario de la publicación de su disco Más (álbum más vendido de la historia de la música española).

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Alejandro Sanz y las mil formas que tiene de llamar a una mujer en sus canciones

Así zanja Alejandro Sanz la polémica que envuelve a Back In The City

Alejandro Sanz propone un interesante juego a la espera de #ElDisco. ¿Te apuntas?

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana