Alejandro Sanz: «El verdadero espectáculo es lo que yo veo desde arriba en mis conciertos»

Nuria Serena

Alejandro Sanz y nuestro compañero Rafa Cano se conocen desde hace mucho tiempo. Juntos han ido viviendo deprisa sus años de juventud, han robado el alma al aire en alguna que otra ocasión, se han subido al tren de los momentos, han endulzado sus días con Sirope y defendido hasta la extenuación que la música no se toca y, ahora, exploran en una animada charla los secretos que encierra #ElDisco.

#ELDISCO es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones. Un álbum del que ya se han presentado dos adelantos, No Tengo Nada y Back in the City, y que ha ido creciendo día a día, atravesando un proceso de transformación durante las diferentes etapas de su gestación.

Descubre en esta entrevista para Cadenadial.com todos los detalles del último trabajo de Alejandro Sanz


Edición de Luis Miguel Ortiz

Alejandro Sanz: Hago mis discos para mí

 

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en Miami, #ELDISCO ha sido producido por Julio Reyes Copello, quien ya colaboró en La música no se toca (2012), Alfonso Pérez, músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997, y el propio Alejandro Sanz.

Ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el mastering lo ha realizado Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

 

 

#ELDISCO  reúne 10 composiciones, nacida cada una de ellas de las entrañas alejandrinas, y nos regala colaboraciones estelares: Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

Además, incluye una versión alternativa de la canción Te Canto Un Son realizada en mezcla binaural, la revolucionaria tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo sin precedentes y que sorprenderá a aquellos que la escuchen a través de auriculares.

 

¡El test más divertido de Alejandro Sanz!

 

¿Te consideras fan de Alejandro Sanz? Cadena Dial ha preparado el test más divertido sobre él. ¿Quieres probar? Solo apto para los seguidores más fieles.

 

 

Queremos saber cuántas has acertado. El nivel de la competición está de lo más alto… No valen las equivocaciones.
¡No pares de realizar el test hasta que demuestres tus altos conocimientos sobre Alejandro Sanz!

 

¿Aún no recibes nuestra Newsletter?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

 

Lee también:

¡El baile de moda! Alejandro Sanz y Ricky Martin ya se han unido

Alejandro Sanz: “A Camila Cabello le dije, elige la canción que quieras para cantarla conmigo”

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: