Alejandro Sanz, India Martínez y TINI protagonizan… ¡Tuitpics de la semana!

Alicia Alonso

Una semana más, hacemos repaso de los momentazos que los artistas nos han regalado en las redes sociales. Nuestra sección más divertida se llama… ¡Tuitpics de la semana! En Cadena Dial no se nos escapa una, así que aquí tienes las publicaciones más divertidas de nuestros artistas en los últimos días. ¡Cómo se lo pasan!

 

Alejandro Sanz, de celebraciones

 


Alejandro Sanz ha celebrado el 19º aniversario de su disco El Alma al Aire. Si en el cumpleaños de su álbum Más realizó un poema con todas las canciones del disco, ahora lo ha vuelto a hacer con los temas de El Alma al Aire:

Cuando nadie me ve…quisiera ser ese silencio en el que hicimos un trato para que me quieras. Tiene que ser pecado, pero me iré. Llega, llego soledad con el alma al aire a ese universo de pequeñas cosas.

 

Cuando la unión hace la fuerza

 

India Martínez y TINI. Una combinación que a primeras puede sorprender pero ¡nos encanta! Argentina y España se unieron en el Teatro Real para realizar una actuación que quedará en la memoria de todos.

Son únicas

 

Pastora Soler y Marta Sánchez tampoco se perdieron la gran cita del concierto Únicas. ¡menudo cartel!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis queridas @pastora_soler y @tinistoessel en #teatroreal #festivalúnicas @carlaruizcostura 🎤🎤🎤 #martasanchez #martisimasanchez foto; @facu_peche

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Dani Martín ¡Toda una diva!

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: