El punto débil de Alejandro Sanz que tú también compartes

Noelia Bertol

La dieta es una clásica preocupación del verano. Antes de la llegada del buen tiempo para lucir buen tipo en la piscina o en la playa; durante para inmortalizar los momentos en vacaciones con un cuerpo de espanto; y después para eliminar los excesos del verano.

Una preocupación que nos afecta a todos, incluso a nuestros artistas. ¡Hasta al propio Alejandro Sanz! Y tú pensarás, ¿cómo va a preocuparle la dieta al artista con lo estupendo que está? Pues sí, porque una buena alimentación, además de ayudarte a mantenerte en forma, es también sinónimo de un cuerpo saludable.

Sin embargo, al intérprete de Mi persona favorita parece que no le está yendo muy bien este verano con la dieta.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Captura del momento exacto en el que te das cuenta que las dietas en verano son leyendas urbanas. #TBT #FelizJueves

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«Captura del momento exacto en el que te das cuenta de que las dietas en verano son leyendas urbanas«, comparte Alejandro Sanz en su cuenta personal de Instagram acompañada de una instantánea en la que el cantante aparece mirando un plato de restos comida como lleno de remordimientos.

El sentido del humor del artista sirve para reflejar lo que muchos compartimos con este: una debilidad por la comida. Y es que el que no disfrute como el que más de su plato favorito que tire la primera piedra.

Con antecedentes

 

Y como todos, no es la primera vez que Alejandro Sanz intenta superar una dieta o rutina de alimentación saludable. El año pasado también nos sorprendió con una confesión del estilo.

«Deetox de 21 días«, compartía el artista a través de Twitter. «Día 1 (tengo hambre). Día 2 (me muero de hambre). Día 3 (no siento las piernas)«, confesaba, dejando ver a sus seguidores que le estaba costando llevarlo a cabo.

¡Ay, Alejandro, cómo te entendemos! 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, con la cara hecha un mapa

Alejandro Sanz, la felicitación más especial ¡Se le cae la baba!

Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: