Alejandro Sanz, con la cara hecha un mapa

Noelia Bertol

#LaGira está dando muchas alegrías a Alejandro Sanz a nivel profesional. El lanzamiento de #ElDisco y el doble disco de platino conseguido en España avecinaba lo que sería el gran evento del año: cinco fechas en las que Alejandro Sanz aglutinaría a una gran masa de seguidores sedientos de música.

Y el éxito estaba servido. Acompañado de grandes compañeros de profesión, rodeado de su gente y compartiendo su gran pasión con un público entregado. El sueño se hizo realidad pero no terminó en Santiago de Compostela el pasado 6 de julio. La aventura continúa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Si el mundo no deja de girar…nosotros tampoco. #LaGira

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Con la cara hecha un mapa se ha mostrado Alejandro Sanz a través de las redes sociales. Y es que no nos extraña, su verano y otoño está lleno de fechas, ciudades y viajes. ¡Qué nos gustaría acompañarle a todos y cada uno de ellos!

Cruzando el charco

 

Alejandro Sanz tiene ya una gran trayectoria en la música. Han pasado ya 28 años desde que viera la luz Viviendo deprisa, el primer álbum que lanzó con su nombre actual.

En todo este tiempo el artista se ha labrado una gran carrera en América y Miami se ha convertido en una de sus estancias habituales, ciudad en la que ya ha colgado el cartel de «entradas agotadas». Porque, como no podía ser de otra manera, el continente americano tendrá su dosis correspondiente de Alejandro Sanz.

El intérprete de Mi persona favorita comenzará esta nueva aventura por Estados Unidos el próximo 23 de agosto en Chicago, que se extenderá hasta el 5 de octubre en San José, California.

Tras pasar el fin de verano recorriendo este gran país, le tocará el turno a México, otro de los lugares que juegan un gran papel en la vida del artista. En este país ofrecerá al menos 14 conciertos a lo largo de octubre y noviembre. ¡Exitazo!

Y tú, ¿vas a perseguir la aventura de Alejandro Sanz por el mundo? Nosotros no quitamos los ojos de él.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz, la felicitación más especial ¡Se le cae la baba!

Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Alejandro Sanz o Macaco… ¡Comprometidos con el medio ambiente!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: