David Bustamante o Alejandro Sanz son artistas de deberían tener una serie biográfica

Alicia Alonso

Seguro que más de una vez has pensado que tu artista favorito tenía una vida muy interesante. Viven de sus sueños y con su voz consiguen transmitir mil sentimientos a la vez… ¿Quién no querría eso?

Sin embargo, la realidad es que les ha costado mucho trabajo llegar a donde están; el talento es muy importante pero la constancia y el esfuerzo también. ¡Por eso nos gustaría ver este proceso en una serie biográfica! ¿Estas de acuerdo con nuestra elección de protagonistas?

 


David Bustamante

La oportunidad de David Bustamante en la industria musical llegó cuando tenía 19 años y se presentó a Operación Triunfo. Antes del concurso era un joven que se ganaba la vida subido a un andamio, pero año tras año ha demostrado que la música es lo suyo. Ahora es feliz junto a su pequeña Daniella, ya que cantar siempre quedará en un segundo plano por detrás de su hija.

 

Alejandro Sanz

Ser uno de los artistas españoles más reconocidos no tiene que ser una meta fácil de alcanzar. El éxito de Alejandro Sanz cruza fronteras y su talento ha hecho que consiga importantes reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood o ser nombrado Persona del Año en los Grammys Latinos. ¡Una trayectoria envidiable!

 

Dani Martín

Desde sus años más «locos» en El Canto Del Loco hasta su etapa en solitario, Dani Martín siempre nos ha conquistado con la verdad por delante. Con una serie biográfica nos adentraríamos en los intestinos de una de las bandas españolas más importantes. ¡Seguro que descubriríamos más de un secreto del madrileño!

 

Maluma

Maluma acaba de publicar un documental en Youtube sobre su vida y solo nos ha dejado con ganas de más. Muchas dudas por resolver y no se ha anunciado que vaya a haber una segunda parte… Una serie biográfica sobre el parcero haría las delicias de todos sus seguidores.

 

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra conquistó nuestros corazones en el momento que pisó España por primera vez. Aún así, si todavía quedaba alguien que se había resistido estamos seguros que Fantasía, su álbum de baladas, ha terminado derritiendo el resto de corazones… Eso mismo es lo que le ha ocurrido a TINI. ¿Crees que con una serie biográfica podríamos conocer mejor su bonita historia de amor?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de David Bustamante eres?

El punto débil de Alejandro Sanz que tú también compartes

Dani Martín, un Rey Mago particular, regala entradas para su próximo concierto

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: