Alex Ubago celebra su mayoría de edad

Alicia Alonso

18 años dan para mucho si se aprovechan bien y si no que se lo digan a Alex Ubago. El cantautor acaba de celebrar su mayoría de edad en la industria musical porque hace 18 años se publicó su primer álbum ¿Qué pides tú?

Está claro que atraviesa una etapa llena de nuevos proyectos. ¡No para de trabajar! Pero eso no le ha impedido dedicar unos minutos a todos sus seguidores para agradecer todo el cariño que ha recibido estos años: «Gracias a todos los que habéis escuchado mi música y venido a mis conciertos durante todos estos años. Os quiero». Unas palabras llenas de sentimientos que nos demuestran porque nos enamoró en un primer momento hace 18 años.

 

Juega con Alex Ubago

 

Para comenzar con las festividades, Alex Ubago ha lanzado a sus seguidores preguntas sobre su carrera musical. 3, 2, 1… ¡Qué comience el reto! ¿Eres capaz de adivinarlas todas? Solo sus mayores seguidores podrán alcanzar la victoria.

1. ¿Cuántos discos de estudio ha grabado en estos 18 años?

Desde que en el año 2001 saliera su primer álbum ¿Qué pides tú? ha lanzado un total de siete discos.

2. ¿Cómo se titula su canción con Amaia Montero?

Sin Miedo A Nada. ¡Imposible olvidarse de este temazo! Pase el tiempo que pase no podremos sacarnos la melodía de nuestras cabezas.

3. ¿Con qué cantante mexicana cantó Entre tu boca y la mía?

Para este tema unió fuerzas con la mexicana Paty Cantú.

4 ¿En qué ciudad está grabado el videoclip de Sigo buscando?

La respuesta correcta es Estambul.

5. ¿Cuál es el concierto más raro que ha ofrecido?

Uno para embriones. ¡Cómo lo lees! Si no lo sabías, hay mucho estudios que comprueban los beneficios de la música en el desarrollo embrionario y fetal.

6. ¿A qué ciudad dedica una canción en Calle ilusión?

La respuesta correcta es Ámsterdam, la capital de Holanda.

7. ¿Cuál es su colaboración más reciente?

Con Soge Culebra ha presentado Maldito miedo y ya se ha convertido en uno de nuestros temas favoritos.

8. ¿En qué videoclip la patinadora es una protagonista?

Aunque no te pueda ver

9. «Y no permitiré que todo se pierda…

La frase continúa …Por el maldito miedo a confiar y pertenece a su tema Maldito Miedo.

10. ¿A qué disco pertenece ‘Bailar en el alambre’?

Canciones Impuntuales, su álbum publicado en el 2017 en el que también podemos encontrar una colaboración con Luis Fonsi titulada Cuenta conmigo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Álex Ubago ha comenzado la cuenta atrás para lo más esperado

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: