Noticia

Se cumplen 3 años desde el gran regalo en la vida de Álex Ubago

18/01/2019, a las 00:59

Acústico Álex Ubago

Álex Ubago ha vivido una infinidad de aventuras este pasado año. Desde su viaje a Japón, donde realizó su primer concierto asiático, hasta actuar como un guía turístico de excepción para David Bisbal, el cantante puede decir sin ninguna duda de que 2018 se quedará para siempre en su recuerdo.

Sin embargo, si hay una fecha en la que le cambio realmente la vida, esa fue el 14 de enero de 2016. Ese mismo día nació su hija, Manuela, quien ha celebrado su tercer cumpleaños junto a toda la familia en una fiesta muy especial. Ha sido el propio Álex quien nos ha hecho testigos gracias a esta publicación en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades princesa, 3 años ya contigo… No puedo expresar con palabras cuánto te quiero… Por muchos años más viéndote crecer ❤️ #manuela #cumpleaños #3años

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

No puedo expresar con palabras cuanto te quiero… Por muchos años más viéndote crecer“, escribe el artista con palpable emoción en sus palabras. No hay nada mejor que celebrar el paso de tiempo con la gente que más se quiere.

Manuela es la segunda hija que el autor de Canciones impuntuales mantiene con María Alcorta, la mujer a la que dio el sí, quiero en septiembre de 2011. Pablo, el primogénito, vino sólo un año después del esperado enlace, que contó con más de 200 invitados. Entre ellos, se encontraban caras tan conocidas como los integrantes de La Oreja de Van Gogh, Pau Donés o Mikel Erentxun.

Aunque la pareja es discreta con su vida privada, no pueden evitar compartir de vez en cuando imágenes de su día a día con los dos pequeños. Sin duda, la vida sonríe a Álex Ubago y desde Cadena Dial nos alegramos por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

Alex Ubago, trending topic nacional gracias a Eurovisión

 

Hoy vuelvo a reír otra vez es la canción escrita por Álex que Noelia tendrá que defender el próximo domingo en la gala en la que conoceremos a nuestro representante en Eurovisión 2019. Se trata de uno de los temas que más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua y Twitter así lo demuestra, ya que el hashtag #YoVotoANoelia ha sido la primera tendencia nacional durante varias horas.

Así ha agradecido el artista todo el apoyo por redes sociales. Ya lo dice él, ¡tiene los mejores fans del mundo!

 

También puedes leer:

Álex Ubago te necesita ¡y te emocionará descubrir por qué!

Alex Ubago dedica su ‘Vuelve’ a la moda retro y vintage

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana