Audio

¿Alguna vez te preguntaste por qué el sugus de piña era azul? Un oyente nos lo explica

22/11/2019, a las 14:16

Sebas Maspons ha vuelto a cumplir con su palabra y ha traído anuncios clásicos de hace décadas, con una sorpresa final gracias a un atrevido. ¡Quédate a escucharlo!

 

 

 

La oyente Ana nos ha pedido el anuncio de “Pronto“, uno de los productos de limpieza estrella de hace años y del que todos se acuerdan. O la colonia Chispas, “Mi primera fragancia, mi primera canción”, que nos pedía Beatriz.

Hace solo una semana rememoramos el anuncio de Sugus y nos quedó una pregunta recurrente: ¿por qué el de piña tenía el envoltorio azul?

Tal y como nos revela un atrevido, todo viene por la bandera de Barbados, uno de los países con mayor producción de esta fruta. ¿Te lo esperabas?

 

Si quieres recordar más anuncios de hace décadas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Recuperamos la “chispa de la vida” con uno de los anuncios más antiguos de Coca Cola

Se nos hace la boca agua con los anuncios clásicos que nos acerca Sebas Maspons

La campaña publicitaria de Sergio Dalma que Luis Larrodera todavía recuerda

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana