Audio

La campaña publicitaria de Sergio Dalma que Luis Larrodera todavía recuerda

04/10/2019, a las 11:04

Luis Larrodera quiso poner a prueba a Sebas Maspons con un anuncio de hace años de Sergio Dalma. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

 

 

 

Se trata de una campaña sobre Aragón de la que nuestro presentador tiene buen recuerdo. A fin de cuentas, fue de los primeros momentos en los que descubrió a Sergio Dalma, de quien ya hablamos la semana anterior.

Además, cantamos juntos los ritmos que las marcas de colchones Pikolin y Flex utilizaron en sus anuncios entre los ochenta y noventa. No sabes con cuál quedarnos…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Le ofrecen trabajo en Nancy y Google aprovecha para mandarle publicidad de la famosa muñeca

Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión

Màxim Huerta regresa a la televisión y bromea con todos sus apodos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana