Un abuelo, un padre y un nieto entran en bucle con el regalo de una colonia

Rodrigo Díaz

Preguntando a los oyentes por esos regalos que hemos reutilizado, hemos descubierto anécdotas muy divertidas. ¡Escucha el tema del día y dinos tu favorita!


 

 

 

Juan Antonio le regaló a su abuelo una colonia. Este, meses después, le regaló la misma a su hijo; y la reacción de este al año siguiente fue darle lo mismo por su cumpleaños.

Por otro lado, Dayana siempre recibe regalos ya usados por parte de su vecina. Ropa con el olor de su perfume habitual, pendientes y hasta bombones estrenados. Ella, lejos de responder, se moriría de la vergüenza si se lo recrimina.

 

Regalos promocionales que te salvan de un apuro

 

También hemos escuchado otras historias relacionados con detalles gratis y evidentes. Tal es el caso de Virginia con la comunión de su hija y el curioso regalo de su tía.

Otra Virginia, pero de Toledo, todavía se acuerda del gesto que tuvo su exsuegra con un reloj del Banco Santander. Lo más gracioso es que le dijo: «Si no te gusta, lo descambio».

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La paga de 30 euros que dan a Leonor y Sofía… ¿Recibirán más los atrevidos?

Destroza su coche a los segundos de cogerlo en el concesionario

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: