Audio

Se nos hace la boca agua con los anuncios clásicos que nos acerca Sebas Maspons

11/10/2019, a las 13:17

Maspi tiene el objetivo de recuperar la nostalgia de todos los oyentes, recuperando anuncios clásicos de hace décadas. ¿Te acuerdas de todos?

 

 

 

¡Como para no acordarse! Es escuchar Bollycao y nos sale decir “Sobra fuerzas para ganar”; o esas míticas Natillas Danone y continuar: “Listas para gustar”.

Ya sabes, en este Maspirecord tú eres el protagonista. Si quieres volver a escuchar una campaña de hace décadas y que no se te quita de la cabeza, escríbenos al Whatsapp del programa al 628547133. ¡Os leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La campaña publicitaria de Sergio Dalma que Luis Larrodera todavía recuerda

Movimiento en cadena entre los principales programas de La Sexta

Rememoramos los anuncios más famosos de los ochenta y noventa

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana