AliExpress abre su primera tienda en Madrid ¡y la que se lía!

Nuria Serena

Más de 3.000 personas agolpadas, algunas de las cuales llevaban más de 3 días durmiendo en los aledaños del centro comercial Intu Xanadú en Arroyomolinos (Madrid), para ser las primeras en pisar las instalaciones de AliExpress Plaza, la primera tienda física del gigante online que se abre en nuestro país y ¡en Europa!

Ser de los 500 primeros tenía premio. Había 500 regalos para los más madrugadores: móviles, patinetes , altavoces inteligentes, robots aspiradores, drones o cámaras de acción….etc

A las 12:00 pm del domingo entraba en la tienda el primer cliente del comercio, un chaval que llevaba acampado desde el viernes a las puertas de Xanadú.  


La tienda de AliExpress en Xanadú, este domingo. (EFE)

El interior de AliExpress Plaza es increíble. Una instalación moderna, de lineas puras, minimalista y repleta de stands distribuidos en amplias mesas dispuestas a lo largo de un corredor diáfano. ¡Parece que te encuentras en Apple Store!

Los aparatos electrónicos y la robótica son el principal reclamo del centro donde puedes encontrar artículos de última generación que te abrirán los ojos como platos: drones, patinetes, robots aspiradoras, cafeteras… además de un área de videojuegos con sofá incluido que hará las delicias de los gamers.

760 metros cuadrados en los que perderse, aunque el domingo fue difícil puesto que más de 3000 personas abarrotaron la instalación para ser los primeros en disfrutar de este escaparate, y donde podrás tocar todo aquello que ahora puedes encontrar en la tienda online sin llevarte la sorpresa de cuando te llega a casa.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¿Te ha pasado?

Lo que pides por Internet y lo que llega… ¡Menuda sorpresa!

Cuando lo pides por Internet y cuando te llega… ¡Menuda diferencia!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.