Alucina con el cambio de Luis Fonsi ¡Fotogalería!

Alicia Alonso

Luis Fonsi está de celebraciones. No para de triunfar en la música. Acaba de publicar su noveno álbum, Vida, que recoge sus éxitos más recientes como Despacito, Échame la Culpa o Sola. La expectación ha sido máxima ya que suponía su primer disco desde el 2014. ¡Qué emoción!

A este proyecto se le suma su éxito como entrenador del programa La Voz y la preparación de su gira, se inicia este próximo verano y de momento hay 10 fechas confirmadas.

Su éxito no acaba ahí, porque en lo personal también está de celebraciones. Recientemente ha cumplido 41 años y este aniversario llega cargado de nuevos proyectos.


 

 

La sorpresa del cantante fue infinita cuando en el plató de grabación apareció su familia al completo para la celebración. Una felicitación con la que seguro que no podrá olvidar esta fecha especial. ¿Has visto el vídeo del momento?

 

Cómo hemos cambiado

 

41 años dan para mucho y más si hablamos de un artista de la talla de Luis Fonsi. Sus inicios en la música fueron a una edad temprana. En Cadena Dial hacemos un repaso de su vida. Desde su infancia con esa sonrisa pilla, sus numerosos reconocimientos o sus espectaculares conciertos donde se entrega al completo. Una cosa nos ha quedado clara: como el buen vino, año tras año va mejorando.

¡Disfruta de la fotogalería!

 

David Bisbal abre el baúl de los recuerdos

Su amigo, David Bisbal, no ha dudado en sumarse y ha abierto el baúl de los recuerdos. ¡Y vaya si lo ha abierto! Este par de grandes amigos ha protagonizado uno de los mejores «cómo hemos cambiado». En estas fotos encontramos todos los aspectos posibles: el puertoriqueño con o sin barba, los rizos del almeriense, con un pose serio, de lo más divertidos…

¡Ojalá colaboren pronto!

 

 

Unirá fuerzas junto a Sebastian Yatra y Nicky Jam

 

Nosotros todavía no nos lo acabamos de creer. Luis Fonsi va a colaborar con Sebastian Yatra y Nicky Jam en su próximo sencillo. ¿Qué como lo sabemos? Sus redes sociales ha sido la plataforma elegida para el anuncio. Aunque todavía no se sabe el título, promete ser un éxito asegurado. ¡Qué ganas!

Ojalá no nos hagan esperar mucho para disfrutar de la canción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ComingSoon 💥

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Luis Fonsi y Ozuna le dedican una canción a un ladrón y Keunam nos lo canta

Un descamisado Luis Fonsi nos da la vida en su nuevo disco

Luis Fonsi te va a hacer sentir viejo con esta foto

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: