Un descamisado Luis Fonsi nos da la vida en su nuevo disco

Rafa Sánchez

La vida de Luis Fonsi ha dado un vuelco de 180 grados desde que estrenará la canción más exitosa de su carrera a estas alturas: Despacito. El tema consiguió conquistar el primer puesto de las listas de éxitos alrededor de todo el mundo, iniciando así la moda latina que sigue vigente hoy en día.

Ahora, el que es uno de los reyes de género está preparado para lanzar su primera colección de canciones desde 2014, cuando publicó 8. El título de este nuevo álbum es simple y directo: Vida. Como un terremoto, el cantante ha publicado todo tipo de detalles acerca de este lanzamiento en su cuenta de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente podré compartir mi #Vida entera con ustedes. Sin duda el disco más importante de mi carrera. 🔜 Febrero 1.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Tan pronto como el 1 de febrero podremos disfrutar de «disco más importante» de su carrera, según sus propias palabras. Aquí ha incluido todos los sencillos que hemos bailado en los últimos años, como el mencionado Despacito en sus dos versiones, Échame la culpa con Demi Lovato, Calypso con Stefflon Don y Karol G e Imposible con Ozuna, el último de todos.

El disco contará con 12 temas originales, por lo que aún nos quedan por escuchar los 8 restantes. Fonsi avisa que el eclecticismo es una de las cualidades fundamentales en este trabajo, ya que encontraremos tanto baladas como música de baile, experimentos y una canción muy especial dedicada a su hijo Rocco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les dije que vienen sorpresas… #VIDA #Repost @applemusic ・・・ The official tracklist for @luisfonsi’s #Vida is here! 🙌

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El puertorriqueño ha trabajado mano a mano con sus colaboradores habituales, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Se trata de los dos nombres más importantes de la música latina contemporánea, ya que son los responsables de canciones tan variopintas como Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra o Teléfono de Aitana.

Sin duda, la expectación por Vida está por las nubes. ¿Cómo será el primer trabajo del nuevo y renovado Luis Fonsi? En tan solo unas semanas podremos descubrirlo.

 

Luis Fonsi.. ¡Doblete en La Voz!

 

La edición española de La Voz no es la única afortunada de contar con la gran estrella, ya que la nueva versión de La Voz EE.UU dirigida al público latino se acaba de estrenar y Luis se encuentra entre sus coaches junto con Wisin, Carlos Vives y Alejandra Guzman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Están listos? @lavozus @telemundo #TeamFonsi

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Los proyectos se le acumulan! ¿Será este el verdadero motivo por el que no le veremos en La Voz Senior?

 

También puedes leer:

Luis Fonsi es el último en renovar sus canciones con superestrellas

¿Qué es lo que ha unido a Luis Fonsi y Chenoa?