El tuit más triste de Amaia Montero

Noelia Bertol

En los últimos meses hemos seguido la pista de Amaia Montero promocionando su último disco, Nacidos para creer, en América. Nada podía salir mal y la artista se ha mostrado feliz en los distintos encuentros celebrados al otro lado del charco.

Sin embargo, una publicación ha llenado de tristeza las redes se Amaia, que hace unos días compartía con sus seguidores la noticia de la muerte de su perro Pop. Una publicación que nos ha encogido el corazón y por la que queremos mandarle todo nuestros cariño desde Cadena Dial¡Ánimo, Amaia!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Buen viaje mi vida. Siempre te llevaré en mi corazón. #POP ❤️💔

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

«Buen viaje mi vida. Siempre te llevare en mi corazón«, compartía la artista en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía del peludo, uno de los labradores negros que llevaba años acompañando a la artistas.

No es la primera vez que Amaia Montero nos muestra a uno de sus fieles compañeros. Ya lo hizo con Buba, otro labrador que no solo ocupó la portada del sencillo con el que la vasca inició su carrera en solitario, Quiero ser, sino que además tuvo su protagonismo en el videoclip de este.

La noticia ha pillado a la artista tras los dos intensos meses de gira por América, con la cual ha visitado países como Argentina (su querido Buenos Aires), Perú o Chile.  ¿Será el momento de regresar a España? Estamos deseando volver a tenerla aquí.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

Te lo dijimos ¡No va a pasar! Amaia Montero desmiente su vuelta La Oreja de Van Gogh

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: