Amantes de lucir torso en verano, Isidro Montalvo tiene un mensaje para vosotros

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo acude a un nuevo «Curso de voluntad» para hablar de todos aquellos que aprovechan el verano para ir sin camiseta todo el día, también en los restaurantes.


 

 

 

Con la llegada del calor, es lógico que muchos prescindan de la camiseta en la orilla del mar, en el chiringuito o incluso en la calle. Sin embargo, es más discutible cuando lo hacen en un restaurante.

Isidro Montalvo pide mantener un mínimo del protocolo, porque no es demasiado agradable esa mezcla de comida con los pelos del torso y el sudor: «Sin camiseta, creo que la imagen no es muy buena».

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Expertos aseguran que el olor a anciano se desarrolla desde los 30

Crean un queso a partir de la piel muerta de los pies de David Beckham

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.