Isidro Montalvo valora la humildad en uno de los azulejos más profundos

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo nos acerca una nueva frase enigmática de los azulejos de los bares, con uno de los mensajes más profundos que se recuerdan. ¡Atento!


 

 

 

«Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas al que pidió». Esa es la frase con la que nos quedamos de Isidro Montalvo, que critica a todos aquellos que acaban haciendo lo que en su momento les molestaba o les dejaba en una posición de inferioridad. Y es que muchas veces la falta de humildad hace que, quienes llevan toda la vida sirviendo, cuando por fin se encuentran en la otra posición, se olviden de pensar en el otro.

Además, ración doble de azulejos, ya que a Manel Fuentes le encajaba con la siguiente reflexión: «El dinero y la fama no cambia a la gente, la descubre«.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Toque de atención a los jóvenes en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Con la llegada del verano…¡Buscamos el mejor sabor de helado!

Tarimas flotantes que son un dolor de cabeza en la broma de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: