Crean un queso a partir de la piel muerta de los pies de David Beckham

Rodrigo Díaz

Un museo de Londres expondrá este nuevo tipo de producto para demostrar que no todas las bacterias son malas.

 

La idea ha sido concebida por una bióloga y un investigador del olfato y se puede ver en la exposición «FOOD: Bigger than the Plate«. Allí se concentran cinco quesos (mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar) que han sido elaborados por las bacterias de la piel de varios famosos, entre los que se encuentra David Beckham.

En el caso del ex futbolista, se tomaron muestras de la piel muerta de su pie, aunque en el resto de ‘celebrities‘ se han utilizado bacterias de las axilas, las narices o el ombligo. Su objetivo es cambiar las nociones culturales que se tienen sobre estos microorganismos, haciéndonos ver que no todos son perjudiciales.

El resto de personas que participaron son el conocido chef Heston Blumenthal; el rapero Professor Green; el miembro de la banda Madness, Suggs; y el ex bajista de Blur, Alex James.

En tu caso, ¿te han convencido? ¿Probarías uno de estos cinco nuevos quesos? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

De dormir en la calle a ser la artista española que más vende en el mundo

El gesto de Diego Martín que el público de Zierbena jamás olvidará

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: