Noticia

Amores carnales y pasionales en lo nuevo de Bebe

05/03/2019, a las 00:59


3 años después de Cambio de piel, seguimos sin tener noticias de un nuevo disco de Bebe. Ya pudimos escuchar un poco de su nueva música en el verano de 2018 gracias al sencillo Corazón, una cálida canción en la que la cantante se atrevía por primera vez con un ritmo latino y reggaetonero que le dio un resultado inmejorable.

Su clip oficial en YouTube acumula más de dos millones de reproducciones y sus seguidores quedaron bastante satisfechos con el experimento si juzgamos por los comentarios recibidos por la artista en redes sociales. Sin duda, se trató de todo un soplo de aire fresco en su trayectoria musical.

7 meses después seguimos sin conocer el sucesor de semejante temazo. La extremeña ya anticipó un tema inédito a través de su cuenta de Instagram. En la publicación anunciaba que había vuelto a trabajar con Carlos Jean, productor de su aclamado álbum Pafuera Telarañas, además de Y. y el último de todos.

Esta canción, aparentemente titulada Hoy, sigue inédita por el momento. Sin conocer aún cuando se producirá este lanzamiento, Bebe ha vuelto a las andadas y nos ha anticipado otro tema más animado que el anterior. Éste sigue la estela de Corazón y se trata de una alegre composición en la que canta a un pasional y carnal amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es por ti que yo dejé volar mi corazón… 💓 @carlosjeanofficial

Una publicación compartida de Labebebellota (@labebeypunto) el

«Es por ti que yo dejé volar mi corazón y no podía creer la sensación cuando rozabas mi mano despacio«, canta al ritmo de una alegre melodía totalmente marca de la casa. El buen rollo lo tenemos asegurado con ella.

De momento, su nuevo disco se mantiene en el horizonte. Según una entrevista concedida al portal Jenesaispop en julio de 2018, el plan es ir liberando sencillos poco a poco hasta culminar en un hipotético álbum que verá la luz a finales de este año y que incluirá todos ellos.

Además de Carlos Jean, numerosos músicos latinoamericanos se han incorporado también a este proyecto. Sin duda, podemos esperar composiciones muy diferentes a las que la cantante nos tiene acostumbrados. Corazón se convirtió en la primera canción de su repertorio que no estaba escrita por ella, por lo que parece que Bebe explorará más que nunca su faceta de intérprete.

 

¿Cómo suena Alaska en la boca de Bebe?

 

La autora de Malo ha sido una de las participantes de La mejor canción jamás cantada, el programa de TVE que repasa grandes temas de nuestra historia musical. Fue en la primera gala donde hizo una personalísima versión del mítico Bailando de Alaska y Pegamoides.

Con un toque de lo más rumbero, Bebe se adueña completamente del escenario. ¡Imperdible!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Mágico’ el Escenario Dial de Bebe en Toledo

Lo nuevo de Bebe y los mejores himnos feministas del momento

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana