Artículo
Ana Guerra

Ana Guerra protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Álvaro Díaz

Muchas veces nos cruzamos con algunas personas que intentan controlarnos, y hacen caso omiso de tus necesidades y sentimientos. Se centran en sí mismos y no parecen estar interesados en ti en absoluto. Parecen ver a otras personas como herramientas en vez de como seres integrales y autónomos.

LA BANDA SONORA DEL PROGRAMA

Aquí te dejamos algunas de las canciones protagonista de esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? como Ana Guerra.


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Puede funcionar una relación con una persona casada? Estas son las consecuencias

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

María “Mi pareja se inventó que había estado con otra mujer, todo por darle celos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.