Antonio José, el videoclip Deja ese idiota

Antonio José tiene el antídoto para acabar con tus males ¡Y la fecha!

Noelia Bertol

Si echabas de menos a Antonio José, el artista está dispuesto a recordarte que sigue más presente que nunca. Tras el exitoso lanzamiento de Me equivocaré, camino del millón de reproducciones en YouTube a tan solo cinco días desde que vio la luz junto a su videoclip, el de Córdoba ha demostrado que las buenas noticias no han terminado.

Y es que su próximo disco ya tiene fecha ¡Y título! «La música es el antídoto de todos los males. El antídoto que nos cuida y nos salva«, compartía Antonio José en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento de Antídoto, el que el próximo 8 de noviembre se convertirá en el cuarto álbum discográfico del artista. ¡Qué ganas de escucharlo!

«En este disco van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo«, expresa el intérprete de Me haces falta, que en los últimos encuentros junto a Cadena Dial ha manifestado las ganas que tiene de mostrar el disco a sus seguidores y comenzar a girar.

Además, este trabajo llega con un aliciente extra, y es que, aunque Antonio José ha ido abriéndose camino a las Américas poco a poco, Antídoto pretende marcar un antes y un después en la carrera del artista siendo presentado definitivamente en América.

El cantante ha demostrado querer abrirse camino al otro lado del charco, prueba de ello son colaboraciones con artistas latinas como Cami o Maite Perroni en temas como No es real o Si tu quisieras. Además, Argentina ha sido uno de los países clave en este tiempo que ha pasado dando forma a su nuevo disco.

Junto a Luciano Pereyra, cantante argentino, realizó una particular versión de Cuando te enamores, un tema que incluyó en la reedición A un milímetro de ti y cada vez más cerca. ¡Nos encanta!

La cuenta atrás para escuchar su nuevo trabajo ha comenzado y, aunque todavía falta algo más de un mes para poder disfrutarlo al completo, siempre podemos seguir escuchando sus temas lanzados hasta la fecha como un antídoto que ameniza la espera.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio José, plantado en el altar ¡cuidado spoiler!

Antonio José, todo lo que sabemos de su nuevo trabajo ¡Ya tiene fecha!

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: